Brujería

Brujería con huevos [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Brujería con huevos, hoy por hoy existen diferentes técnicas para eliminar energías negativas y malas vibraciones, hoy por hoy se conoce esto como una limpia con huevo, y es que a pesar de no tener ninguna evidencia científica, este ritual es muy conocido en distintos países del mundo.

Este tipo de rituales sirve además para neutralizar todos los males como la envidia y el mal de ojo, Ese rito a algo nuevo es un ritual esotérico que se practica hace muchísimos años, de manera que el huevo tiene la particularidad de absorber las energías negativas acumuladas.

Brujería con huevos

El huevo absorbe todo tipo de energías negativas tanto en los espacios como en el interior de una persona, además puede solucionar otros males como el malestar de las envidias, el mal de ojo y por supuesto la magia negra que se envía a alguien.

Por lo que un huevo puede hacer una limpieza profunda energías quitando malestar es producto de las envidias el mal de ojo magia blanca en contra o magia negra lanzada por otras personas, es fundamental realizarlo con muchísima fe, buscando limpiar de todo mal a la persona.

Recomendaciones de los especialistas

Es muy importante realizar una limpieza con huevo en el momento en que empieces a notar algún tipo de malestar general, como los estados negativos de ánimo insomnio o pesadillas o algún tipo de accidente sin explicación, es importante realizar este tipo de limpiezas en luna menguante.

Y es que en fase de luna menguante las energías fluyen de manera más equilibrada, de manera que para realizar el ritual se debe ubicar este en el momento más adecuado logrando realizar la limpieza en el mejor momento para lograr los mejores resultados.

Ritual paso a paso

Toma en cuenta los siguientes elementos para realizar el ritual, se debe utilizar un huevo, agua mineral, y una pizca de sal marina, debes colocar en una habitación tranquila, que disponga de una ventana una vela blanca, pues encenderla y a su vez encender incienso de sándalo.

Debes ponerte de pie y sostener el huevo con la mano derecha, realiza círculos con el huevo desde la cabeza hasta los pies sin tocar la piel, realiza el recorrido pasando por el pelo, la frente, los ojos, la boca, el cuello, y vas bajando poco a poco.

Continuación del ritual

Baja por hombros el pecho, los brazos y el abdomen, además pásalo por piernas rodillas y pies, no debe tener contacto con la piel, de esa forma se cree que el huevo puede ir absorbiendo toda la energía negativa que se acumula en todo el interior de la persona.

Inmediatamente después hayas hecho el recorrido por todo el cuerpo, debes romper la cáscara del huevo y echar el contenido en un vaso de cristal con agua, agrégale una pizca de sal, inmediatamente después tendrás que interpretar la imagen que forma el huevo en el vaso.

Sellamiento del ritual

Es importante que después de que interpretes la imagen tires todo el contenido de este por el inodoro, debes terminar correctamente el ritual, para ello debes añadir otra pizca de sal Marina dentro del inodoro, se cree que esta costumbre neutraliza la carga negativa que se desprendió del huevo.

Vota a la basura la cáscara del huevo que hayas utilizado durante el ritual, y procede así ya el ritual, es importante tomar en consideración el tipo de interpretaciones que has visto a través del huevo en el vaso con agua y sal Marina, pues puedes tener distintos significados importantes.

Conclusión

Brujería con huevos, es muy importante entender que partes y de los significados puede incluir un mal ocasionado por otra persona, envidia, exceso de preocupaciones o acumulación de energía negativa, sin lugar a duda la limpieza con huevo es fundamental para quitar las energías negativas acumuladas.

Logrando evolucionar y dar un paso adelante para continuar, recuerda reforzar este ritual con sahumerios de canela de sándalo, además de laurel y hojas de romero, estas sin lugar a dudas logran limpiar los espacios correctamente, para el bienestar de todos.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando