Amarres

Hechizos con cabello para dominar [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos con cabello para dominar, importante tomar en consideración que para realizar este hechizo y amarre de amor necesitas el cabello de tu ser amado, una vez tengas los cabellos todo será mucho más fácil para realizar el amarre de amor, amarre de amor y dominar es la intención.

Para realizar este amarre para dominar y el amarre para el amor necesita los siguientes elementos, recuerda tener una vela roja porque el rojo simboliza el amor, debes encenderla con un cerillo o un fósforo hacia adentro, también debes realizarlo bajo la luna llena, para que sea más poderoso.

Hechizos con cabello para dominar

Es vitalmente importante que tomes el cabello tuyo y el de tu ser amado, necesitas un frasco de vidrio, y necesitas canela, inmediatamente debes atar a ambos cabellos, imagina siempre a la persona con la que quieres estar a tu lado, mete el cabello al frasco, visualízate con él.

Permite que la canela, puede ser polvo o en astilla cubra completamente el cabello, si buscas de las dos canelas mejor, tanto en polvo como en astilla, coloca primero la canela en polvo hasta tapar el cabello del frasco, encima coloca astillas de canela, posteriormente cierra el frasco.

Hechizo paso a paso

Frota tus manos atrayendo buenas energías, pide que venga a mí esa persona, con todas las fuerzas de tu corazón, puedes colocar el frasco en un lugar oscuro en donde nadie lo vea, déjalo allí hasta que se cumpla lo que has pedido, refuerza con el encendido de velas.

Puedes encender velas blancas velas rojas y velas rosadas para atraer las energías del amor, enciende las hasta que se extingan en su totalidad, toma en cuenta qué es fundamentalmente importante reforzar este hechizo, debes pensar frecuentemente la persona que quieres tener a tu lado.

Irradia energías del amor

Es muy importante limpiar los espacios y permitir que las energías positivas irradien en tu entorno, pero a su vez es fundamentalmente importante permitir que la magia del amor inunde tu vida, por ello es necesario colocar incienso de canela y de sándalo permanentemente, para lograr que las energías fluyan.

Además, es muy importante tomar en cuenta que el encendido de velas es vitalmente importante, enciende las para atraer las energías del amor y permite colocarlas en un lugar donde no haya corrientes de aire, logrando que las reglas que den prendidas hasta que se extinga completamente.

Limpia tus energías

Es muy importante limpiar nuestras energías y las energías de nuestro entorno inmediato, de nuestra casa de nuestro departamento para ello es importante hacer orden y limpiar con agua y vinagre absolutamente todo, inmediatamente después de realizar esta limpieza profunda procede a realizar sahumerio.

El sahumerio lo puede realizar con hojas secas de laurel y hojas secas de romero, sin duda alguna tienen poderes importantes para mantener alejadas las energías negativas de tu vida, procede a realizar sahumerios bien intensos permitiendo que el humo invada cada uno de los espacios.

Renueva tus energías

Sin lugar a dudas una de las mejores maneras de renovar nuestras energías es realizando baños purificadores, estos baños purificadores se hacen en agua caliente y sal Marina preferiblemente una taza, coloca en tu bañera con agua caliente la taza de sal Marina, toma el baño reparador.

Puedes posteriormente colocar incienso de sándalo y canela, puedes revitalizar tu baño colocando miel y canela para lograr energías de atracción, posteriormente báñate y colócate tu perfume favorito, ponte radiante y hermosa y permite que esta persona que tanto amas te vea.

Conclusión

Hechizos con cabello para dominar, es fundamentalmente importante realizar el hechizo con cabello y canela para dominar y para enamorar a esa persona que tanto deseas, es importante que el hechizo se haga en plena fase de Luna llena para aprovechar todas las energías de la atracción y del amor.

Es fundamentalmente importante limpiar las energías de tu espacio limpiar las energías de tu entorno y realizar baños purificadores que logren que estés en ese momento perfectamente pura y limpia para lograr atraer las energías del amor y enamorar profundamente a tu pareja.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando