Magia blanca para que te paguen una deuda, es fundamentalmente importante tomar en cuenta que cuando ayudamos a amigos o a compañeros de trabajo lo hacemos con la mejor intención, muchas veces somos flexibles para ver esos billetes de regreso, decreta recuperarlo.
Te darás cuenta de que la persona a la que le prestaste se excusa para no pagarte, nos quedamos sin ver el dinero, recuerda que el dinero es fruto de tu tiempo y esfuerzo, no es malo pedir que sea devuelto, por ello es muy importante realizar el ritual.
Magia blanca para que te paguen deuda
El siguiente ritual mueve absolutamente todas las energías del universo para que te ayuden a recuperar el dinero prestado, y es que, si la persona que te debe dinero desea pagarte, y aún no tiene el dinero, este hechizo le ayudará a capitalizarse, para que la deuda contigo sea saldada.
Necesitas los siguientes materiales, un plato blanco, sal marina, una caja pequeña de madera, papel y bolígrafo de tinta roja o negra, pimienta molida, una barra de plastilina, recuerda tener uno y cada uno de los materiales a disposición para la realización del ritual, coloca mucha fe y devoción.
Conclusiones Clave
La magia blanca para que te paguen una deuda es un intento de influir positivamente en una situación financiera.
Se cree que esta práctica utiliza energía positiva y buena voluntad para motivar a alguien a cumplir con una deuda pendiente.
Sin embargo, es importante recordar que la magia no garantiza resultados y que abordar las deudas de manera legal y ética es siempre la mejor opción.
Ritual paso a paso
Requieres tiempo, requiere paciencia y energías positivas para realizarlo, realizado en plena etapa de Luna llena, para ello debes moldear un muñeco de plastilina, que tenga cabeza tronco y extremidades, escribe con bolígrafo en el papel la siguiente frase, atormentado estaré hasta que devuelva el dinero a ti.
Debes colocar tu nombre y apellido, recuerda que no estás haciendo nada malo únicamente deseas que regrese a ti el dinero que has prestado, debes doblar el papel lo más pequeño que puedas y meterlo en la cabeza del muñeco, te recomiendo hacer el agujero incrustar el papel.
Continuación del ritual
Rellenarlo con la plastilina de manera que no se vea, coloca el nombre de la persona que te debe en la espalda del muñeco con un palillo, coloca el muñeco en la cajita de madera y entiérralo con sal, la sal es mensajera anulando toda excusa o motivo.
Añade pimienta, se sentirá inquieto por pagar la deuda, coloca el muñequito en la caja cierra la caja, coloca tu mano derecha encima de la caja y reza la siguiente oración, en el nombre del todopoderoso y por la acción del arcángel San Miguel.
Sellamiento del ritual
Que el dinero regrese a mí, que atormentado quede hasta que me lo devuelva a mí, que así sea, así es y así será amén. Con esta oración se realiza el sellamiento del ritual, es importante que tomes en cuenta que para ayudar este ritual debes encender velas verdes.
De esta manera lograrás atraer las energías de la prosperidad, la estabilidad financiera y la abundancia, logrando atraer el dinero que has prestado, que se quiten todas las malas intenciones y las injusticias de manera que logres recuperar el dinero que con buenas intenciones y con generosidad has prestado.
Recuerda reforzar las energías positivas
Es importante después de la realización del ritual reforzar las energías positivas constantemente, para ello debes importantemente colocar sahumerios con hojas secas de laurel, con hojas secas de ruda y por supuesto a secas de romero que funcionan perfectamente bien para limpiar los espacios alejando todo lo negativo.
Además, es importante que coloques para reforzar y limpiar energías incienso de sándalo, este incienso te dará la posibilidad de mantener a tono tus buenas energías logrando sin lugar a dudas obtener buenas noticias respecto a los pagos de las deudas que te deben, brindando a aquella persona tranquilidad.
Conclusión
Magia blanca para que te paguen una deuda, cada vez que realizas algún tipo de préstamo a una persona este dinero que has prestado es producto de tu trabajo y de tu esfuerzo, además es producto de tu tiempo, por ello no es malo pedir al universo que sea devuelto.
Debe ser devuelto de la mejor manera posible, por ello debes realizar el ritual para lograr que tu dinero que te corresponde se ha devuelto rápidamente, haz el ritual con mucha fe y con mucha devoción, pidiendo las energías del universo, a los ángeles, que te ayude para lograrlo.