El ojo de Santa Lucía es uno de los amuletos más posibilidades que existen en el mundo contra el mal de ojo, y para la buena protección bloqueando el odio.
Amuleto ojo de Santa Lucía, es un gran amuleto que tiene sus orígenes del opérculo de un molusco marino tiene sin duda alguna el poder beneficioso contra enfermedades de los ojos especialmente las cataratas, pero también es un amuleto protector muy importante debido a su color. Definitivamente el ojo de Santa Lucía por su gran color natural proveniente del molusco marino ha encontrado un lugar muy especial en la joyería tradicional para hacer impresionantes joyas marinas como colgantes además de broches y gemelos, que aparte de ser protector es hermoso y decorativo.
Amuleto ojo de Santa Lucía
Y es que este amuleto el ojo de Santa Lucía es conocido por múltiples culturas como en Grecia como en la India en Australia y Nueva Zelanda y por supuesto no puede faltar en Sudáfrica, y son diversos los nombres el ojo de naxos y ojo de gato.
El ojo de Santa Lucía es la pequeña entrada de un molusco llamado astrea rugosa, sin duda alguna la cubierta de la concha de tiene una cara blanca con una espiral y otro color naranja muy brillante, según leyendas la cara color naranja simboliza la Santísima Virgen.
Ubicación actual
Es importante mencionar que la piedra del ojo de Santa Lucía se encuentra sobre todas las cosas del Mediterráneo especialmente en Marsella, y es que tiene muchas virtudes y propiedades, actúa efectivamente para mantener alejado el mal de ojo y las malas energías favoreciendo la buena suerte.
Además, es importante destacar que esta piedra es considerado como un amuleto de buena suerte trayendo alegría y paz a quien la conserva, es importante también destacar que promueve la prosperidad al almacenarla cerca el dinero, promueve la confianza en sí mismo con una fe inquebrantable.
Beneficios importantes
Son múltiples los beneficios que la piedra ojo de Santa Lucía trae, es importante tomar en consideración que la piedra proporciona ayuda fuerza apoyo para afrontar los peligros de la vida y experimentar la felicidad, a su vez permite abordar el futuro con serenidad y calma.
También es importante mencionar que a nivel físico posee muchas virtudes, se recomienda muy especialmente en el caso de problemas oculares, pues previene cualquier tipo de malestar en los ojos, sobre todo malestares oculares o problemas de los ojos, qué tanto afectan.
Es un gran amuleto
Y es que sin duda alguna es considerado un amuleto de buena suerte, un maravilloso protector contra el mal de ojo, además Un gran amuleto para conseguir la prosperidad, la abundancia, estabilidad económica, además de ser un protector implacable contra las malas energías.
Destacar que es el ojo de Santa Lucía un mineral muy bien trabajado, en otras palabras podría decirse que es un gran regalo de la naturaleza, por sus maravillosos colores su gran poder y magia, además por todo el cumulo de virtudes y bondades que éste trae para nosotros.
Múltiples virtudes
Importante tomar muy en cuenta que ese gran ojo de Dios tiene un gran poder protector, hay que destacar sin duda alguna que la piedra ojo de Santa Lucía también es conocido como el ojo de Venus, hoy llamado ojo de la vida, también es llamado turbo.
El ojo de Santa Lucía actúa en el chakra de la raíz, en el chakra del tercer ojo manteniendo alejado sin duda alguna las energías negativas y el mal de ojo para favorecer la buena suerte, trayendo alegría, protección, buena energía, confianza y seguridad en sí mismos.
Conclusión
Amuleto ojo de Santa Lucía, es importantemente significativo reconocer que este amuleto trae grandes beneficios para quienes la portan, sobre todo traer protección contra las envidias, protección contra las malas energías, y por supuesto protección contra el mal de ojo y todos los males.
También es importante tomar en cuenta que está hermosa piedra trae muchísimas bendiciones y beneficios a quienes le aportan cerca del dinero arrojándole estabilidad financiera, además de abundancia, si lo analizamos por el lado de la salud quienes la portan tendrán salud visual.