Ritual para vender algo rápido, es importante tomar en consideración que existen muchos rituales para vender cosas rápidamente por ello es importante tener mentalidad abierta para lograr desprenderse de aquello que quieres vender, además de acumular los siguientes ingredientes que te servirán de manera efectiva para el ritual.
Es importante que tomes cuatro velas una amarilla una verde una roja y otra morada, además selecciona tres monedas preferiblemente doradas, una taza de arroz, toma en cuenta un pocillo de cerámica o vidrio pequeño, y por último no dejes de utilizar un trozo de papel blanco.
Ritual para vender algo rápido
Toma en cuenta las velas las monedas, el arroz, el pocillo de cerámica o vidrio y los trozos de papel blanco, con estos ingredientes vas a seguir los siguientes pasos, escribe inmediatamente tu petición en un trozo de papel, en una habitación vacía coloca el papel en el suelo.
Coloca las cuatro velas a su alrededor, la amarilla y la verde en la parte de arriba y la roja y la morada en la parte de abajo, agrega arroz encima del papel y las monedas sobre el papel, enciende rápidamente las velas hasta que se consuman, así sellará ritual.
Recomendaciones importantes
En cuanto se terminen las velas tomes el papel con los granos y las monedas, debes colocar estás dentro de tu bolsillo y colócalo en el objeto que deseas vender, una vez lo vendas quita el pocillo y desecha todos los elementos de su interior, con gran y profundo agradecimiento.
Es muy importante que realice el ritual con mucha fe con mucha devoción y por supuesto con buenas energías positivas para lograr la realización de esa meta inmediata de vender algo, demás está decir qué puedes acompañar estos rituales realizando sahumerios de hojas de ruda, para atraer lo positivo.
Ritual para vender rápidamente
Es importante realizar ese ritual para lo cual necesitas agua bendita, esencia de lavanda, hojas secas de ruda, hojas secas de perejil, inmediatamente después de tener todos los ingredientes debes tomar la esencia de lavanda y agregarla en el agua bendita en un recipiente de boca ancha.
Inmediatamente después debes unir las ramas de perejil con unas ramas de ruda, colócalo cerca de lo que quieres vender el frasco utilizando un ramillete de hierbas, rocía lo que quieres vender con agua y con esencia de lavanda mientras decretas, este objeto se venderá en poco tiempo, así sera.
Revitaliza las energías
Toma en cuenta que debes revitalizar tus energías y revitalizar los espacios, es muy necesario para atraer todas las energías positivas en tu entorno inmediato, logrando atraer lo positivo la prosperidad a tu vida, de manera que es fundamentalmente importante realizar todos los rituales con muchísima fe.
Es importante la realización de sahumerios con hojas de laurel además hojas secas de romero y eucalipto, fundamentalmente importante después de realizar este sahumerio realizar otro sahumerio con palo santo, el cual logrará revitalizar las energías de tu entorno inmediato atrayendo buenas vibraciones.
Revitalízate con baños
Es muy importante tomar en consideración que debe revitalizarse completa y absolutamente para que se eliminen energías negativas de tu entorno y de tu vida, una de las mejores maneras de revitalizar las energías es tomando un baño con una taza de sal Marina, toma un baño de 20 minutos.
Coloca hojas de ruda y sal marina esto logrará que limpies tus espacios total y absolutamente para atraer todo lo positivo a tu vida, logrando vender lo que ya no usas para atraer objetos que si uses completamente y que disfrutes, lleno de agradecimiento profundo con el universo.
Conclusión
Ritual para vender algo rápido, realiza los rituales para vender objetos rápidamente, logrando sin lugar a duda que todo lo positivo llegue a ti a través de la venta, es importante realizar baños revitalizantes y limpieza de espacios profundas para alejar las energías negativas y atraer lo positivo.
Es importante además llenos de agradecimientos llenos de fe y llenos de devoción pedir al universo y a sus energías que te permitan realizar venta rápida del objeto que quieres vender, para inmediatamente realizar una buena inversión de tu dinero recibido producto de la venta, llénate de energías positivas.