Es importante decir que desde tiempos ancestrales la magia negra ha aplicado el uso de gatos porque estos ven el mundo astral, ademas se creia que ofrecian poderes magicos.
Brujería con gatos, sin duda alguna quienes se dedican permanentemente realizar magia negra los utilizan como protección definiciones oscuras, pero quieres realizar permanentemente magia blanca utilizan a los gatitos negros para contagiarse de energía misteriosa, sin duda alguna se otorgan a los gatos y a sus poderes. Sin duda alguna estando el poder que se le otorgan a los gatos, estos son detectores de energías, es cierto que los gatos negros tienen mala fama porque esto representa la mala suerte, más sin embargo son utilizados en rituales ofreciéndolos como sacrificio, pues estos representan a las brujas.
Brujería con gatos
Sin duda alguna aparte detectar las malas energías los gatos son utilizados como sacrificio, se utilizan gatos blancos para purificación de alguna persona, mientras que los gatos negros son utilizados para realizar magia negra, por ende, mientras más gatos sean sacrificados mayor será el beneficio.
Párrafo 4 : Sin duda alguna hablar de gatos negros está estrechamente relacionado con el ocultismo, además se relaciona con la magia negra, y con el Reino de la oscuridad, los gatos negros sin duda alguna aportan misterio pero a su vez se les considera animales espirituales con poderes muy especiales.
Corta un pedazo de papel de aluminio y se envuelve cada mitad del limón por separado, con papel de aluminio se unen las mitades de los limones, colócalo en una taza llénalo de vinagre ciérralo con su tapa y mételo en la bolsa amarra la bolsa, guárdalo en el congelador.
Analicemos los antecedentes
Sin duda alguna los gatos negros son considerados animales espirituales, en la edad media fueron perseguidos por la creencia y atribución de pensar que eran brujas reencarnadas, desde ese momento nace la superstición de que los gatos negros dan mala suerte a quien se cruza por su camino.
Hay que destacar que en el antiguo Egipto replicaron leyes prohibiendo exportación de gatos, pero además reproducir la muerte a un gato se consideraba un delito y el culpable era condenado a muerte, cuando moría dentro de una familia se guardaba luto ir a familia modificaban el animal.
Prácticas de rechazo
En Inglaterra en Alemania y en Francia los gatos eran considerados brujos por ejercer la brujería, ser agua persecuciones y el día de Todos los Santos se quemaban gran cantidad dice estos llenos de gatos vivos, y es que sin duda alguna los gatos han pasado por momentos caóticos.
En tiempos de Halloween son usados en rituales de brujería por ello estos se utilizan para realizar sacrificios en pleno ritual, donde utilizan la sangre para brindar beneficios a la persona a la que se le practica rituales de magia negra, Rituales que son rechazados por la sociedad.
Influencia en la edad media
Sin duda incluso eran usados los felinos para alejar espíritus malignos y quitar enfermedades era una práctica codiciada por mujeres, y es que el catolicismo declaró hace mucho tiempo que estos animales eran el diablo disfrazado, y sus dueñas eran catalogadas como servidoras del demonio.
En tiempos ancestrales se dio la peste bubónica extendida en gran parte del continente, gracias a esto se dio casi la extinción de los gatos, hoy por hoy la asociación de gatos con la brujería es cada vez menor, existen personas que asociaban a los gatos con la mala suerte.
Su participación en la magia negra africana
La magia negra africana los uso por mucho tiempo sobre todo las partes de los gatos negros en sus rituales, uno de los rituales más famosos es el hechizo del hueso del gato negro, en la que se cocina el cuerpo del gato negro en agua hirviendo con semillas blancas.
Se colaban los huesos en una tela de Nilo y frente al espejo se colocan los huesos uno por uno en la boca, hasta descubrir que se tiene la magia y el poder suficiente para hacerte invisible, se utilizaban para obtener beneficios adicionales con los bigotes del gato.
Conclusión
Brujería con gatos, sin duda la brujería negra utiliza los gatos o extrayendo sus huesos sus huesos, o para extraer su sangre, o para transferir la suerte que se encuentre en su pelaje a través de hechizos para obtener beneficios, este tipo de prácticas han sido prohibidas en el mundo.
Los gatos negros han sufrido mente mente las acusaciones para realizar sacrificios en pro de trabajos realizados en la magia negra, Hoy no se alcanza a justificar de manera efectiva y evidente el uso de gatos en la brujería, se condena hoy por hoy a quienes sacrifiquen estas especies felinas.