Protección

Ritual para abrir caminos desatrancar [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Ritual para abrir caminos desatrancar, la envidia y las malas energías de algunas personas que se encuentran en el entorno de las personas tienden a generar ambientes negativos, por ello es supremamente importante buscar mecanismos de protección en busca de destrancar.

Sin duda buscar la mejor alternativa y manera de protegerse, para lograrlo es importante utilizar todos los mecanismos de protección existentes a fin de evitar que esas malas energías puedan invadir nuestro entorno inmediato perjudicándonos de varias maneras, con los mejores mecanismos de protección.

Ritual para abrir caminos desatrancar

Uno de los mejores mecanismos que hay para protegerse es tener una impecable relación espiritual con Dios, además de tener una muy buena vida espiritual, es importante tomar en cuenta varias rutinas que son importantes para limpiar las energías del entorno y protegerse de todo lo malo.

Como mecanismo de acción que hay en suma para protegerse de las malas energías es realizar un incienso con hierbas aromáticas o sahumerio para limpiar las energías, en este caso el incienso con eucalipto funciona muy bien, con romero, con sándalo o sin duda alguna con canela.

La influencia de los inciensos

De los mecanismos que se realizan cotidianamente en pro de buscar que las buenas energías invadan nuestro entorno inmediato es a través de los inciensos, pues los inciensos a su vez de limpiar a los espacios son vitales como mecanismos de protección, contra envidias y la brujería.

Hay que tomar muy en cuenta también que uno de los inciensos que más influye a nivel de protección y limpieza de energías es él incienso de canela y muchos recomiendan inclusive el incienso de sándalo además quemar hojas de romero y eucalipto secas.

Otros mecanismos de protección

De los principales mecanismos de protección que existe es la fe en Dios, la fe en protección, también la fe en los ángeles guardianes como San Miguel Arcángel, una buena oración con mucha fe es importante para evitar que las malas energías se entren a nuestra vida.

Usar por ejemplo una cinta roja en la muñeca de la mano izquierda es fundamentalmente importante como mecanismo de protección, podríamos iniciar utilizando la cinta de seda roja en la mano izquierda, además de que protege limpia las energías alejando lo negativo.

Mecanismos importantes para protegernos.

Otros mecanismos importantes para protegernos es llevar consigo astillas de canela en nuestros artículos personales en la billetera en el monedero en el fondo del bolso que estemos utilizando, importante llevar astillas de canela pues éste es un des parasitario físico pero además es energético.

Sin lugar a dudas podemos reforzar nuestra protección realizando quema de incienso de canela pero también colocar por ejemplo las astillas de canela en nuestros objetos personales carteras billeteras bolsos y demás envueltos con cinta roja de seda, esa sin lugar a dudas se convierte en una amuleto importante.

A propósito de los amuletos

Importante entender que la envidia es una de las principales matrices por las cuáles se le puede llegar a hacer daño a una persona, y es que la maldad es una de las amenazas latentes desafortunadamente por ello lamentablemente los hechizos y los conjuros existen para hacer mucho daño.

Además realiza baños purificadores, podemos utilizar pétalos de rosas amarillas aceite de algodón y hojas de ruda ara hacernos un baño energizante y protector durante veinte minutos, también es importante llenarnos de pensamientos positivos y en oración Con Dios y con Los Ángeles.

Conclusión

Ritual para abrir caminos desatrancar, de los principales mecanismos de acción para protegernos contra la brujería es la fe en Dios y la fe en los Ángeles, creer en las energías purificantes y limpiezas a través de inciensos como el incienso de canela, el incienso de sándalo.

Importante también recorrer todos los rincones de la casa para limpiar los espacios y purificarlos con muy buenas energías, como es el caso de realizar los inciensos y a su vez pedir protección y realizar oración a San Miguel Arcángel como un buen mecanismo de protección y de paz espiritual.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando