Protección

Amuleto ojo de horus como y donde llevarlo [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

El ojo de horus es sin duda el triunfo de la vida sobre la muerte, el triunfo de la luz sobre la oscuridad, simboliza el estado perfecto y el renacer.

Amuleto ojo de horus cómo y dónde llevarlo, es importante tomar en cuenta que el ojo de horus es un símbolo de renacer pero también es un símbolo de estabilidad cósmica que representa un poder curativo impresionante, convirtiéndose hoy por hoy en un talismán de protección. Sin duda alguna este talismán protege de todas las enfermedades, además protege de peligros que lo acechan como el mal de ojo, es importante destacar que se ha utilizado hasta las momias para que no se desintegraran introduciéndolo durante el vendado entre las blancas se las de Nilo.

Amuleto cómo y dónde llevarlo

El ojo de horus simboliza la unidad y la salud, y se ha utilizado desde la época del antiguo Egipto siendo sin duda alguna uno de los más poderosos amuletos que existen sobre la faz de la tierra, brindando protección, dando poderes especiales a la vista, remediando enfermedades oculares.

Ha sido sin duda alguna utilizado contra el mal de ojo, protegiendo desde a niños como adultos, es importante destacar que el ojo de horus es un símbolo de la salud, además es un importante símbolo de prosperidad y sobre todo de indestructibilidad del cuerpo, es un amuleto protector poderoso.

Algunos significados

Sin duda alguna el ojo de horus cuenta con poderes curativos y de protección, principalmente contra enfermedades, Hoy rescata antiguas creencias sobre poderes de protección, era utilizado para los muertos a fin de evitar la desintegración del cuerpo embalsamado, hoy cuenta con grandes poderes de protección.

Además, es amuleto que ayuda agudizar la intuición y la percepción, es uno de los amuletos más conocidos del antiguo Egipto que simboliza sin lugar a duda la salud, la prosperidad la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer, por ello ha sido tan utilizado hoy por hoy.

Otros significados

Es importante tomar en consideración que ha sido llamado como ojo de la providencia, por supuesto se le ha atribuido nombres como el ojo que todo lo ve, sin duda alguna es un símbolo interpretado como la vigilancia y la providencia de Dios sobre la humanidad.

De manera que aparte de que es un gran protector contra enfermedades, además se considera hoy en día como uno de los amuletos que muestra a la luz todas las intenciones malas energías pero también las buenas energías que nos rodean en nuestro entorno inmediato.

Otras representaciones

El ojo de horus es el más poderoso amuleto del antiguo Egipto sin duda alguna se le representa con un círculo en el centro que simboliza el sol Ra, concediendo poder eterno brindando estabilidad, ayudando a conceder objetivos, proporciona coraje y sabiduría además es un gran protector.

Sin duda alguna desde el antiguo Egipto lo han utilizado como símbolo protector de la envidia, fue un muy popular talismán para protegerse de hechizos malignos, además protegerse de traiciones, algunas enfermedades, y por supuesto protección del mal de ojo y las malas energías del entorno.

Algunas diferencias

El ojo de horus derecho representa el sol, además representa el origen de toda luz, representa la divinidad solar adorada como Dios principal de la religión egipcia, es éste el que tiene mayor poder protector, está vinculado sin lugar a duda con la eternidad, brindando protección a toda costa.

 El ojo de horus izquierdo, simboliza el ojo de la noche, simboliza el ojo de la luna, suele estar representado por colores oscuros o negros, también existe el ojo de horus satánico algunos tienden a darle simbologías satánicas con el ojo de lucifer pero no hay documentación suficiente al respecto.

Conclusión

Amuleto ojo de horus cómo y dónde llevarlo, sin dudas si quieres activar el ojo de horus como amuleto protector para tu uso personal es importante tomar en cuenta que debes limpiarlo antes con agua y pasarlo por humo de incienso, inmediatamente cargarlo energéticamente.

Es vital para activarlo dejarlo unas horas al sol, en horarios intermedios horas centrales del día que es cuando el sol desprende mayor poder, límpialo y consérvalo con mucha fe y devoción para lograr protección contra las malas energías, para que te conceda protección a toda costa.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando