Hechizos

Rituales lotería navidad [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Es de vital importancia realizar rituales para atraer la suerte de nuestro lado, por eso es importante realizar los mejores rituales y preparar los ambientes para la fortuna y prosperidad.

Rituales lotería navidad, parte de esos rituales de la lotería en navidad es compartir, pero también intercambiar esta misma con familiares con compañeros de trabajo con amigos, con un entorno inmediato, dice siempre este tipo de ritual de compartir y de intercambiar ha sido muy bien visto. Fíjate también en el número que has jugado, puede ser un número ofrecido al azar por el vendedor, puede también ser un número que te inspire confianza, pero también números de fechas especiales o personales como cumpleaños, aniversarios, o fechas total y absolutamente significativas.

Rituales lotería navidad

Entra a la locación de la lotería con el pie izquierdo, al dar el diez pasos debes quedar con pie derecho adelante, si el día en que vas es un día impar hay que colocarse a la izquierda de la cola, si el día es par a la derecha.

Es importante comprar el numero de la lotería en locales que hayan vendido números ganadores, otro de los rituales importantes a seguir consiste en tomar monedas de pequeño valor y quemarlas con una vela de color naranja, puedes mentalmente desear, que las cenizas vuelvan a ti en forma de premio.

Algunos amuletos importantes

Coloca en tu cartera una rama de perejil, una vela amarilla, pero también colocar una cinta blanca y azul en una maceta de flores, puedes tener herraduras, y pues como no tener cerca de los céntimos velas amarillas y también velas verdes, deja las encendidas hasta que se extinga.

Amuletos para fortalecer la prosperidad y atraer la suerte a tu vida y a tu hogar, para ello es importante el encendido de velas, así como también vitalmente importante tener tu hogar limpio sin ningún tipo de energía negativa estancada, coloca incienso de sándalo, vital para mantener los ambientes limpios.

Recomendaciones claves

Tener en casa para traer el dinero el incienso de canela, también es importante encender incienso de mirra u hoja blanca, son sin duda alguna esencia para lograr paz mental, es vital en una maceta pequeña enterrar una barra de incienso y prenderla dentro de tu sala, en tu hogar.

Puedes colocar la maceta en varias direcciones hasta que se consuma el incienso por completo, es fundamentalmente importante que el humo está en contacto con la tierra para que funcione, puedes colocar en un papel todas sus metas financieras, repite este ritual de propósitos una vez a la semana.

Prepara tus energías

Toma en cuenta que debes preparar tus energías y los ambientes de tu casa para tener prosperidad a nivel económico y financiero, de manera que es importante que tengas en cuenta de las velas amarillas encendidas traen fortuna y prosperidad, en tus espacios preferiblemente en tu casa.

Es importante tener una mente armonizada, también es importante mentalizarse de manera positiva, debes liberarte de cualquier idea que se interponga, también es importante agradecer lo que ya tienes, además hay que decretar ser exitoso a nivel financiero, debes pedir abundancia para quienes te rodean.

Ritual ganador

Utiliza dos velas pequeñas, una puede ser de color verde y la otra puede ser de color blanco, pues estos colores atraen la suerte, sin duda alguna es importante tener todos los materiales escribir en un papel y con un bolígrafo te pinta verde el deseo.

Coloque ocho monedas sí son nuevas mejor doble papel y colócalo en el frasco, procede a triturar todas las especias el tomillo las vacas los clavos, espolvorear la mezcla sobre las monedas, avena encima de ésta y azúcar, es importante repetir este procedimiento en ocho capas.

Conclusión

Rituales lotería navidad, debes tener muy presente que este ritual del tarro del dinero a través de un frasco de cristal esencias y monedas y supremamente fundamental al momento de jugar cualquiera tipo de lotería, también es importante visualizarse y prepararse para ello.

Debes armonizar tus espacios y atraer las energías del éxito económico y financiero para ello puedes encender velas de prosperidad que traigan el dinero una de ellas el color amarillo, pero también es importante encender una vela verde como sinónimo de prosperidad y de estabilidad.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando