Hechizos

Magia blanca hechizos fáciles que funcionen [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Magia blanca hechizos fáciles que funcionen, es importante destacar que aparte de los rituales existen amuletos muy especiales para el amor con objetos que se pueden combinar con algunas piedras para aumentar su poder, dentro de los amuletos principales están las figuras de conejos.

Las figuras con cisnes representan el amor fiel y verdadero, en cuanto a cristales se puede combinar estas dos con el cuarzo de color rosado, es importante además que puedas utilizar figuras de llave y candado son símbolos muy conocidos, la llave abre el candado, busca la llave de oro.

Magia blanca hechizos fáciles que funcionen

Cristales de jade, cuarzo rosa y rubí son muy importantes por su poder para atraer el amor, además son símbolo de la suerte y de la fortuna y son consideradas gran talismán para el amor duradero y armonía a la relación.

El rubí es amor pasional, de manera que si lo que deseas para tu relación es la pasión esta piedra es perfectamente para ti, además la piedra de ágata rosa es otra de las más utilizadas para el amor, también los diamantes, son piedras preciosas para sellar una relación.

Otros cristales y piedras de gran poder

Las esmeraldas perlas y zafiros, son vitales, por un lado la esmeralda es la piedra importante para las relaciones sentimentales y sobre todo para consolidar el amor incondicional, por otro lado la perla se considera símbolo de riqueza y del amor incondicional especialmente las perlas rosas.

Por otro lado el zafiro es una piedra asociada con el renacimiento y florecimiento del amor solido, trayendo bendiciones, buenos momentos prosperidad y pasión, refuérzalo con hechizos, sólo necesitas dos hojas de papel, una vela negra, pétalos de rosa y agujas frescas de pino.

El poder del hechizo

Este hechizo debes realizarlo en luna nueva, anota en un papel lo que quieres cambiar, dóblalo en dirección opuesta a ti, procede a quemarlo con la llama de la vela, en otro papel escribe las cosas que buscas de tu relación, esparce los pétalos y las agujas, dóblalos tres veces.

Procede a enterrarlo, con mucha fe y con mucha devoción, lleva contigo las piedras también las figuras y los amuletos, acompáñate siempre con un cristal de cuarzo ahumado y un cristal de coralina roja, para avivar la pasión, enciende además inciensos de canela y sándalo.

Otros hechizos

Los hechizos del zapato tienden a ser conjuros de dominación muy utilizados para recuperar a tu pareja y utilizados también para reencuentros amorosos, además tienen la intención de dominar para lograr que la persona se acerque a ti, para que te busque desesperadamente.

Estos son hechizos que se deben realizar con moderación para posteriormente realizar amarres de amor con otro tipo de rituales, que sin duda alguna traerán efectos importantes para mejorar la relación con esa persona que amas, se usan rituales con el zapato del lado izquierdo para enamorar y dominar.

Hechizo paso a paso

Usa los siguientes materiales, una hoja de papel, un bolígrafo, hojas de romero, tomillo, y un par de zapatos que utilices permanentemente, dobla el papel por la mitad y coloca las hierbas de romero y tomillo, envuélvelas en el papel, coloca el papel dentro de tu zapato izquierdo.

Cuando se realiza con el pie izquierdo se usan con la simple intención de atraer y dominar, en el momento en que el hechizo se realiza en el zapato derecho debes dar únicamente nueve pisotones fuertes afirmando yo te domino yo te enamoro, y retirar el papel.

Conclusión

Magia blanca hechizos fáciles que funcionen, los beneficios de los hechizos de amor mejoran la relación, de manera que puedan verse resultados significativos en poco tiempo, el endulzar con magia blanca la relación hace que todo lo malo se aleje renovando la pasión y la unión de pareja.

Es importante tomar en cuenta además que un hechizo de amor inyecta energías positivas, además mejora aspectos propios de tu persona, ganas confianza total y absolutamente, y con todos los problemas que existen de infidelidad hoy en día, un buen amarre de amor y magia blanca evitará que exista.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando