Hechizos

Horóscopo diario hechizos [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Horóscopo diario hechizos, es muy importante estar muy pendiente de la posición de la luna y de la posición de los astros pues éstos cambian constantemente de posición por ello es vitalmente necesario seguir el horóscopo para determinar cuáles son los hechizos más importantes para realizar en ese día.

Para aprovechar las energías de los astros quienes en muy buena posición harán que los rituales que realices tengan mayor efectividad, toma en cuenta elementos muy especiales como el agua de la luna que debe estar expuesta a la luz de la luna, carbón, velas y cristales de cuarzo.

Horóscopo diario hechizos

Es fundamental, conocer lo que el horóscopo tiene para brindarte ese día en que vas a realizar el hechizo y lo más importante de todo dedicar tiempo a la meditación y prepararte mentalmente para su realización, pues la energía de los astros con un hechizo muy bien realizado es efectivo.

La posición de los astros conjuntamente con los elementos a utilizar, además el agua de la luna que es revitalizada y energizada es vital, también hay que estar muy pendiente de los ciclos de la luna para realizar en el mejor momento el hechizo.

Hechizos de amor

Se proponen rituales enlace amorosos para sellar compromisos, usa dos velas rojas, cinco gotas de aceite de rosa, cordón rojo cinta roja, una pizca de lavanda seca, canela molida, una pizca de semillas de cilantro, debes proceder a colocar nombre y apellido de ambos en las velas.

Verticalmente de arriba hacia abajo, debes ungirlas en aceite, ata las dos velas juntas con el cordón o cinta rojos envolviendo tres veces, colócalas en el recipiente y esparce todas las semillas, mantén las velas encendidas hasta que se extingan, realízalo en luna llena.

Hechizo para realizar el amor

Debes usar dos hojas de papel un recipiente para mezclar una vela negra un puñado de pétalos de Rosa fresca y un puñado de agujas frescas de pino, realízalo en luna nueva, procede anotar en el papel lo que quieres cambiar, dóblalo tres veces en dirección opuesta a ti.

Quémalo con la llama de la vela, en otro papel escribe las cosas buenas de tu relación esparce los pétalos y las agujas y dóblalo hacia ti, entiérralo debajo de un pino, procede a llenarte energías positivas de la luna y deja la vela prendida hasta que se extinga.

Recomendaciones de los especialistas

Toma en cuenta primero la posición de los astros y también toma en cuenta la posición de la luna para determinar en qué fase lunar se encuentra, y posteriormente realiza el hechizo que tanto necesita realizar con la firme intención de lograrlo, que sea efectivo, sin ningún tipo de fallas.

Es muy importante tomar en consideración que todas sus energías deben estar puestas en pro de realizar perfectamente bien el hechizo y lograr los mejores resultados posibles, para ello debes estar enfocada total y absolutamente con buenas energías positivas revitalizadas y constantes.

Prepara los ambientes

La limpieza de espacios y la purificación de energías que consiste en realizar de manera permanente sahumerios con hojas secas de laurel y hojas secas de romero para repotencializar las energías de tu entorno inmediato a fin de lograr que cada uno de los hechizos que realice sean efectivos.

Es importante alejar las energías negativas y atraer absolutamente todo lo positivo a tu vida, debes mantener también para atraer energías positivas el poder de los inciensos de canela y de sándalo, que son purificadores atraen las energías positivas, evitando que entren energías negativas a tu entorno.

Conclusión

Horóscopo diario hechizos, seguir el horóscopo diario y además tomar en cuenta la posición de los astros es fundamentalmente importante, toma en cuenta muy especialmente la posición o fase lunar de manera que puedas realizar los hechizos con mucha más efectividad para lograr lo que tanto deseas.

Es fundamentalmente importante además tomar en cuenta la influencia de las etapas de la luna, inclusive podemos utilizar agua energizante gracias a la exposición a la luz de la luna de una jarra de cristal con agua, es una técnica regeneradora además depurativa, pues trae maravillosos resultados.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando