Hechizos

Hechizos de amor para que piense en mí y me llame [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos de amor para que piense en mí y me llame, es importante destacar que aparte de los rituales existen también amuletos muy especiales para el amor, además de algunos objetos combinando algunas piedras para aumentar su poder, logrando que esa persona especial este pensando en ti.

Dentro de los principales amuletos a utilizar para el amor se encuentran las figuras de conejos, esta se asocian con la fertilidad y el amor, además las figuras de cisnes que representan el amor fiel y verdadero, puedes utilizar además el cuarzo Rosa para avivar el amor de manera permanente.

Hechizos de amor, que piense en mí

Puedes utilizar algunos amuletos como las figuras de la llave y el candado, pero recuerda que estos deben estar juntos, pues eso son dos símbolos muy conocidos, evidentemente la llave abre el candado, se puede potenciar mucho más su efecto cuando la llave es de oro.

Es importante tomar en cuenta que se pueden utilizar imanes, vuelos imanes tienen la particularidad y la capacidad de atraer, y esa dificultad para separarlos convierte a los imanes en un símbolo de amor duradero estable, además lo convierte en un símbolo de amor eterno y pasional.

La influencia de las piedras preciosas

El jade como el cuarzo Rosa y el Rubí, han sido consideradas durante mucho tiempo como símbolo de la suerte y de la fortuna, pero son consideradas además un gran amuleto para el amor duradero, es importante tomar en consideración que el cuarzo Rosa es de las piedras más reconocidas.

Hay que tomar en cuenta que el Rubí se vincula principalmente al amor, pero muy especialmente al amor pasional, de manera que si deseas para tu relación un amor apasionado esa piedra cae perfectamente para ti, de manera que día a día se reviva nuevamente la pasión.

Otras piedras preciosas

Cada vez que hablamos de la piedra ágata rosa, es otra de las más utilizadas para el amor, aporta muy buena energía positiva y logra fundamentalmente que el amor sea armonioso, es importante tomar en consideración que los diamantes son piedras preciosas para sellar una relación.

Hay que destacar que estas piedras son amuletos del amor, las cuales atraen todas las mejores energías positivas, hay que tomar también en cuenta que el oro es un metal utilizado como símbolo de unión, debido a que esteno se desgasta y es absolutamente perdurable.

A propósito de las esmeraldas

Sin duda alguna es importante destacar que la esmeralda es una piedra importante, sí está relacionada totalmente con relaciones sentimentales, consolidando sobre todo un amor incondicional, hay que tomar en cuenta que las perlas se consideran símbolos de riqueza, pero también símbolo de amor.

Están asociadas al amor incondicional, se recomienda para el amor ver las rosadas, es importante tomar en cuenta la piedra de zafiro, si bien es cierto esta piedra está asociada al logro de los sueños también es importante tomar en cuenta que el poseerla puede lograr que florezca el amor.

Rituales importantes

Hechizo de amor simple y efectivo sólo necesitas dos hojas de papel, además una vela negra, un puñado de pétalos de rosa, agujas frescas de pino, es importante tomar en consideración que este hechizo lo debe realizar en plena luna nueva, anota en un papel lo que quiere es cambiar.

Quémalo con la llama de la vela, en otro papel escribe las cosas que buscas de tu relación, debes esparcir los pétalos y las agujas dobla los tres veces pero en sentido hacia ti y procede a enterrarlo con mucha fe, con mucha devoción, no olvides realizarlo en luna nueva.

Conclusión

Hechizos de amor para que piense en mí y me llame, son hechizos que se pueden tomar en cuenta para que tu pareja piense en ti y te llame, pero a su vez puede reforzar esos hechizos usando amuletos para reavivar el amor, puedes utilizar estos amuletos para brindar estabilidad.

Para que esa persona que amas piense en ti, te llame se recomienda colocar en la almohada cristal de cuarzo ahumado y cristal de cuarzo rosado, y si tu intención es que piense en ti y te llame y se reavive la pasión puedes utilizar un cristal de coralina roja.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando