Hechizos

Hechizos con limón [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos con limón, es importante entender que el limón es uno de los ingredientes fundamentales para eliminar malas energías en el hogar, además eliminar sensaciones de cansancio, discusiones en familia, triste esas intenciones, que pueden ser motivos de invasión de malas energías en tu entorno.

Es fundamentalmente importante tomar en cuenta que esas sensaciones de tensión son simplemente manifestaciones que nos muestran que algo extraño está pasando en casa pues el hogar está cargado de mucha mala energía, o abundantes malas energías que sin lugar a dudas causan daño.

Hechizos con limón

Para limpiar definitivamente el hogar de esas malas energías es importante aliarse con este ingrediente fundamental que no debe faltar en casa, existen muchas formas de limpiar las energías con limón, una de las mejores maneras de hacerlo es colocarlos donde sientas que hay energía negativa estancada.

Colócalos encima de un plato blanco pueden ser 3 limones y cuando se pongan negros y resecos los puedes sustituir por otros, para que ellos consuman la energía negativa constantemente y la transforma en energía positiva verás los maravillosos resultados que eso tiene para ti y cómo beneficia tu vida.

Para alejar las malas energías

Puedes dejar un par de limones cortados a la mitad sobre un plato blanco cerca de la entrada de tu casa, de esa manera se absorberán todas las malas energías de quienes entren a tu casa purificando tus espacios, de manera que estas neutralizando la energía que entra.

Procura que energías negativas se mantengan lejos de casa, lejos de nuestros entornos, sin lugar a dudas cuando esta energía invade nuestra casa empiezan a ocurrir cosas negativas en ella, y en nuestra relación de pareja y de familia, por ello es fundamentalmente importante mantenerlos alejados de las energías negativas.

Otros rituales con limones

En relaciones de pareja y relaciones sentimentales, si sientes que hay algún tipo de discusión en la relación o no estamos pasando por algún mal momento, debes colocar para limpiar la relación y atraer buenas energías, utiliza dos limones y colocalos debajo de la cama sobre un plato blanco.

Te darás cuenta cómo esa mala energía entre tu pareja y tú se desvanecerá remediando con el paso de los días y las semanas, busca definitivamente que las malas energías desaparezcan de tu entorno inmediato para que no produzca ningún tipo de daño o mal que te perjudique.

Rituales de agua y limones

En un vaso de vidrio un poco de agua y un limón adentro, coloca este vaso en los lugares donde sientas mayores tensiones, deja el vaso con agua durante una semana, si ves que el limón flota en la superficie del agua quiere decir que el hogar se encuentra libre.

Si colocas el vaso con agua y el limón está hundido hasta el fondo eso significa que el hogar está lleno de energía negativa, repite constantemente este procedimiento hasta que el limón no muestre un aspecto desagradable, repítelo constantemente el procedimiento hasta que el limón esté limpio.

Ritual con sal y limón

Para alejar las malas energías de tu entorno es colocar tres limones, sal gruesa, una vela morada y un plato blanco, debes encender la vela morada, debes cortar los limones hasta la mitad en forma de cruz sin llegar a cortarlos del todo.

Abre cada limón para que queden en forma de flor, inmediatamente después agrega la sal dentro de los limones y sobre el plato blanco, debes dejar el plato en el lugar donde percibas carga de energías negativas, en las habitaciones el baño la cocina, durante diez días.

Conclusión

Hechizos con limón, deja el limón la sal durante diez días observa lo que ocurre, procede posteriormente a recoger los limones y la sal con una bolsa de plástico sin tocar la sal ni los limones y tirarla a la basura, el limón tiene la capacidad de absorber malas energías.

El limón también es utilizado para alejar las malas energías, de manera que la unión entre limón y la sal hagan un refuerzo muy poderoso contra las malas energías y vibraciones en tu hogar, esta es la mezcla de los tres importantes elementos para alejarnos de las energías negativas.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando