Hechizos

Hechizo para olvidar a alguien y dejar de sufrir [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Es que a pesar de que amemos con el alma muchas veces las cosas no salen como queremos y la relación se deteriora por ello es importante realizar este hechizo.

Hechizo para olvidar a alguien y dejar de sufrir, es importante tomar en cuenta que cuando la relación amorosa no funciona y los dos han decidido separarse, es vitalmente importante realizar este hechizo para sanar y olvidar a la persona que tanto amamos, pero por diversas situaciones se han separado. La ruptura es dolorosa, y entender que no puedes tener a tu lado la persona que tanto amas también lo es, por ello es vitalmente importante tener la suficiente valentía y fortaleza para asumir la ruptura y continuar la vida, por ello el ritual para olvidar alguien es sumamente importante.

Hechizo para olvidar a alguien y dejar de sufrir

Este hechizo lo debe realizar al pie de la letra, este hará que olvides poco a poco a la persona logrando sin lugar a duda darte cuenta que por quien sufre hoy ya te es totalmente indiferente, y el amor que sientes era parte del pasado, logrando estar en paz.

Muchas veces este tipo de situaciones es difícil de superar por lo que estamos aferrados a esa relación, estamos aferrados a ese futuro con esa persona ideal, pero desafortunadamente cuando las cosas se dañan debemos entender que es mejor alejarnos y dejar que nuestra vida continúe.

Hechizo paso a paso

Necesitas un litro de agua, un bolígrafo y sal, con el bolígrafo escribe en la planta de tu pie el nombre de la persona amada que quieres olvidar y también en ambas palmas de la mano, debes hervir el litro de agua y esperar que se enfríe un poco.

Es importante después al tener la temperatura ideal coloques tres pizcas de sal dentro del agua y colócala en un envase, debes frotar tus manos y pie con la mezcla hasta que el nombre de la persona amada desaparezca de tu piel, notarás que pronto también saldrá de tu vida.

Otro importante ritual

Sin duda alguna al entender que la relación ya no funciona y definitivamente tenemos que olvidar a esa persona es importante rodearse de familiares y amigos para poder superar este mal trance, además es importante no sentirnos culpables a veces la persona que se va nos echa la culpa. Hechizo para olvidar a alguien y dejar de sufrir.

Debemos no sentirnos culpables y menos culpar a los demás, trabaja en fortalecer a toda costa nuestro autoestima, arréglate físicamente para ti y para sentirte bien, y recuerda que los rituales son fundamentales, una buena manera es realizado un acto simbólico para dejar de sufrir, evidentemente funciona.

Crea tu propio ritual

Una buena manera de realizar el propio ritual para dejar de sufrir por aquellas personas que se han ido de nuestro lado, es tomar las cartas, las tarjetas, y todo lo que tenga que ver con papeles que tenga relación con él, y quemarlas, además de todos sus regalos. Hechizo para olvidar a alguien y dejar de sufrir.

Quemar es un acto muy simbólico para dejar en el pasado todos aquellos recuerdos, que sin duda alguna generan apego con aquella persona que se ha ido de nuestro lado, debes estar dispuesta a quemar todos aquellos objetos que te generan recuerdos y apego y enterrarlos para desprenderte de esto.

Recuerda la fe

Y es que sin lugar a duda con mucha fe y con mucha devoción debemos pedir a nuestro Dios, debemos pedir a nuestros Ángeles, debemos pedir al universo que nos dé la suficiente valentía y sabiduría para afrontar la ruptura, para afrontar la separación, y continuar nuestra vida adelante. Hechizo para olvidar a alguien y dejar de sufrir.

Evitando a toda cosa todos los resentimientos, y todo el dolor que esto puede causar en nosotros, para entender finalmente que el único protagonista de nuestra vida somos nosotros, no nuestra pareja así que, es importante tener mucha fe y convicción de que saldremos adelante.

Conclusión

Hechizo para olvidar a alguien y dejar de sufrir, es importante ayudarnos con estos hechizos pero también es importante tener fe y tener mucha devoción en nuestros Ángeles, en nuestro Dios, y en las energías del universo para salir adelante superando rápidamente esa ruptura sentimental.

Es vitalmente importante fortalecer la autoestima, especialmente importante incrementar una autoimagen positiva, el vitalmente importante arreglarse físicamente para uno mismo y sentirse bien con uno mismo, de manera que recuperemos las energías y las fuerzas para seguir adelante en la vida abriendo nuevos caminos. Conoces el Hechizo para olvidar a alguien y dejar de sufrir.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando