Hechizos

Conjuro para aprobar exámenes [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Existe una cantidad de técnicas para aprobar los exámenes una de ellas consiste emprender un bello color azul, el cual sirve para incrementar la concentración y superar los exámenes.

Conjuro para aprobar exámenes, es muy importante tomar en cuenta para aprobar una evaluación o un examen importante, es estudiar muy bien cada uno de los temas a evaluar, es cierto que un examen importante genera mucha ansiedad por ello hay que reducir la ansiedad la angustia y las preocupaciones. También es importante tomar en cuenta que todas las respuestas deben ser respondidas sin dejar de contestar ninguna, por ello es muy necesario ayudarse también con amuletos, y preparaciones previas para evitar la ansiedad los nervios, además para evitar la angustia y los miedos.

Conjuro para aprobar exámenes

Es que sin duda alguna los exámenes tienden a ser momentos muy estresantes para todos tanto en época de colegio como en la Universidad, y es que los nervios y muchas veces las preocupaciones pueden desviarnos por ello es importante también estudiar y estar enfocados.

Pero es mucho más importante ayudarnos con algunas técnicas rituales hechizos o conjuros para reforzarnos después de estudiar, eso sí ningún tipo de ritual te ayudará a pasar si no estudias, por ello es sumamente importante estudiar, dar repasos generales, dar vistazo a tus apuntes.

Conjuro paso a paso

Utiliza un bolígrafo de tinta azul, una bolsa azul de tela, una fotografía de tu rostro mantel blanco, cinco velas azules, una mesa de madera, debes tomar en cuenta las velas azules pues el azul es el color de la inteligencia, de la concentración, de la sabiduría, y del enfoque.

Coloca el mantel sobre la mesa de madera, coloca cinco velas en forma de círculo sobre la mesa, toma tu foto y el bolígrafo, frente a tu fotografía coloca tu nombre completo, recuerda que tu nombre es parte de tu única esencia que nadie tiene, te pertenece sólo a ti.

Paso siguiente

Debes colocar la fotografía en el centro del círculo de velas azules, repite la siguiente oración con voz fuerte haciendo mucho énfasis en cada una de las palabras que dices, tus palmas deben estar hacia arriba, de esta manera todas las energías positivas vendrán hacia ti rápidamente.

Sin duda alguna toda la energía que proyectas realizando el ritual y el conjuro es fundamental, pero para que todo fluya perfectamente debes con mucha fe y devoción realizar esta oración para sellar todas las peticiones para mejorar la concentración y el enfoque en esa prueba a realizar.

Realiza siempre esta oración

Santo Tomás de Aquino, tú que eres uno de los más grandes defensores de la educación, es a ti a quien imploró en esta humilde oración para que puedas cumplir con mi propósito, haz que (nombre completo) apruebe este examen difícil, mi fe y capacidad no se encuentran a tono.

Es por ello que recurro a tu ayuda, respetado y sabio Santo Tomás por favor ampararme, ayúdame, enfócame, prometo recordar tu nombre siempre en mi mente y pasar el resto de mi vida haciendo el bien, sólo necesito de tu luz y sabiduría para superar esta dificultosa evaluación exitosamente.

Sella con tu energía y tu compromiso

Inmediatamente después debes colocar tus manos de manera que queden en cada lado del círculo, así toda la energía que has decretado con tus palabras quedará dentro del círculo de Bellas y el hechizo fluirá de manera correcta, después de la oración puedes permanecer en silencio unos momentos.

Sin duda alguna puedes realizar después otra oración con tus propias palabras solicitando al respetado y sabio Santo Tomás llenarte de enfoque y concentración, además de fluidez ideas para superar la prueba, es necesario coloca fe y convicción en esta gran oración.

Conclusión

Conjuro para aprobar exámenes, siempre recuerdo que cuando te preparas para un examen es vitalmente importante tener claridad en cada uno de los conocimientos que debes estudiar, también es importante dedicar tiempo para prepararte, y por supuesto dedicar tiempo al ritual.

Sin duda alguna el conjuro para preparar un examen es de vital pues te ayudará a tener más enfoque, más concentración, y más agilidad de ideas de manera que puedas expresar rápidamente tus conocimientos de manera firme y clara sin ningún tipo de dudas ansiedad o miedo.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando