Brujería

Quitar brujería para separar parejas [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Quitar brujería para separar parejas, muchas veces gracias a la brujería se separa parejas puede ocurrir que una pareja se separe por la aparición de otra persona, o por la desconfianza y los celos, lo que lleva sin lugar a duda al distanciamiento, existen rituales que pueden reversar la situación.

Con la única finalidad de unir a dos personas, para unir nuevamente a la pareja que se ha separado gracias a la brujería, hoy por hoy existen sortilegios para unir por ello muchas veces los rituales de amor solucionen problemas de distanciamiento de aparición de otras personas, entre otros.

Quitar brujería para separar parejas

La única manera de reversar es realizando una limpieza, un ritual de amarre de amor, pues esto es mucho más que pronunciar palabras adecuadas, se necesita la fuerza del amor que existe entre la pareja o que existió, de esa manera podemos lograr que esta pareja nuevamente se una.

Quedan excluidas aquellas parejas que no han sentido el verdadero sentido del amor, o cuando una de las dos personas se ha extinguido respecto al amor, lo que nos trae a tomar la conclusión de que si no existe amor verdadero por alguno de los dos, no vale el ritual.

Condiciones importantes

Hay que destacar que si en la pareja perduran sentimientos de respeto de confianza de amor, aún es todavía posible crear un amarre de amor efectivo, hice sin duda alguna es un ritual con sentimientos de amor y atracción, para lograr recuperar la pasión reactivando todos los sentimientos del amor.

Logrando finalmente unión de pareja, realízalo cuando una persona de la pareja empieza a sentir estrés y empieza a sentir desconfianza con respecto a su pareja, además de inseguridad, Por ello es importante tomar el amarre de amor como una alternativa para ver la posibilidad de Unión de la pareja.

Ritual para el amor

Para realizar este ritual debes conseguir una fotografía de cada uno de los integrantes de la pareja, puedes conseguir trozos de madera dos velas negras y clavos o chinches de ferretería, entonces lo primero que debes hacer es tomar la tabla o trozo de madera colócala en una mesa.

Debes poner la fotografía de él en el centro de la tabla, sobre la fotografía de él vas a colocar cara con cara la fotografía de la pareja, coloca en las cuatro esquinas los clavos para sujetar las fotografías en la tabla, apoyada en una base.

Inmediatamente después

Coloca una vela negra a cada lado, las velas deben estar de pie colocadas en un plato pequeño, realiza esta oración; almas del purgatorio domínale para que regrese a mí, que mi urgencia le cause castigo y que sin mí no vea camino, deja que las velas se consuman.

Al consumirse las velas, estas deben ser retiradas y tiradas a la basura, deja las fotografías en la tabla junto a un vaso con agua para limpiar malas energías, una vez haya regresado o hayas unido a la pareja debes liberarte de la tabla y guardar las fotografías.

Recuerda la influencia de la energía positiva

Importante tener energía positiva además crear un ambiente interior positivo de manera que se puedan canalizar buenas vibraciones, ten mucha paciencia y alimenta tu fe, deja fluir tus energías para que finalmente saques lo mejor de ti, limpios los espacios para que existan siempre energías positivas a tu alrededor.

Importante trabajar con mucha fe y con mucha devoción tomando en cuenta la finalidad de cada uno de los rituales que se realizan, toma en cuenta además que las medidas deben consumirse en su totalidad, es muy importante que tomes en consideración el uso de todos los materiales.

Conclusión

Quitar brujería para separar parejas, existen muchos rituales que se utilizan para lograr quitar brujería y reversar todo tipo de trabajo realizado para unir definitivamente a la pareja que antes se ha separado, es importante tomar en cuenta que entre los dos debe existir aún sentimientos de amor.

Se deben utilizar todos los materiales, se podría realizar este ritual en plena etapa de Luna llena para aprovechar todos los poderes de la luna en pro de unir a cada uno de los integrantes de la pareja, de manera estable y positiva reavivando sus sentimientos.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando