Brujería

Pulsera Verde y Amarilla en la Santería: Significado y Simbolismo

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

La pulsera verde y amarilla en santería tiene un significado religioso, que personifica la sabiduría, es un poderoso sanador que con las virtudes de la naturaleza cura a las personas.

Pulsera verde y amarilla santería significado, vital tomar en cuenta los colores más representativos son el amarillo y el verde son los colores de su eleke, Estás cuentas amarillos y verdes son alternadas en su producción o fabricación del collar de orula, y se recibe a través de una ceremonia.

Por lo general la pulsera verde y amarilla o el collar es un amuleto y un emblema sagrado de protección, además de comunión y control, la cual representa una conexión muy importante con los espíritus que sin lugar a duda controlan la vida cotidianamente para brindar protección.

Conclusiones Clave

En la Santería, una pulsera verde y amarilla puede tener varios significados dependiendo de la tradición específica y la intención detrás de ella.

Los colores en la Santería a menudo están asociados con deidades específicas y propósitos rituales.

El verde suele estar vinculado a la diosa de la fertilidad y el amor, Oshun, mientras que el amarillo puede estar asociado con la deidad del conocimiento y la sabiduría, Orula.

Sin embargo, el significado preciso de dicha pulsera puede variar según la interpretación individual y el contexto en el que se utilice dentro de esta práctica religiosa y cultural.

Pulsera verde y amarilla: el significado mágico en santeria

Sin duda alguna este representa la deidad orula, muy característica y de las más importantes en la religión yoruba, particularmente este collar simboliza el trato que hizo orula con la muerte, por ende, si el collar se llega a romper se recomienda acudir con el padrino o madrina.

Al romperse queda desprotegido, pero puede haber ocurrido un hechizo para programar su muerte, por ello es importante acudir inmediatamente con los padrinos para no quedar totalmente expuesto a todo lo negativo, al romperse el collar alcanzó su máximo de absorción de energías.

ColorSignificado
VerdeRepresenta el crecimiento, la curación y la energía de la naturaleza.
AmarilloSimboliza la riqueza, la abundancia y el éxito.
Tabla: Colores y Significados en las Pulseras de Santería

Antes de Continuar

Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de “hágalo usted mismo” con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera sabrás que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento y también siempre estoy aquí para responder preguntas sobre tu casting y brindar seguimiento sin costo adicional.

Hechizo de Protección

Hechizo de Protección Tina Caro Mundo Hechizos shop

El lanzamiento de hechizos de protección crea un escudo protector a tu alrededor.

Te protege del mal y de las energías negativas, por un período de entre 3 a 6 meses. Es un hechizo instantáneo, no necesitas esperar días para que se active.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos.

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y también me encantaría trabajar con usted.

La pulsera verde y amarilla como símbolo de protección

Y es que los collares de santería son símbolos de protección que tienen la valiosa capacidad de absorber toda la energía negativa que los enemigos lanzan contra uno, convirtiéndose este en el punto de todo, es importante destacar que el collar es un punto de encuentro entre mundos.

Existen muchas personas y culturas que construyen altares, además de santuarios y templos e iglesias, es importante destacar que el collar es el punto donde cada momento se vuelve Santo y cada cosa en especial se vuelve sagrada por ello su importancia y por ello también su maravilloso poder.

Significado esotérico y mágico de la pulsera verde y amarilla en la santería tina caro mundo hechizos

Como portar ese herramienta màgica

Es importante tomar en consideración que cuando se porta un collar o una pulsera de santería se posee un objeto sagrado con poderes muy importantes, cuando se portan varios collares deben ser manejados uno a la vez en el mismo orden en que ha sido recibido por los padrinos.

Por ello es importante tratarlo con muchísimo cuidado y hay algunas prohibiciones como por ejemplo no debe usarse mientras se baña o nada, nunca debe usarse durante la fiesta o al tomar bebidas alcohólicas, nunca debe ser usado por las mujeres que están en su periodo, no usarse mientras duerme.

Uso Ritual de la Pulsera

RitualDescripción
Ritual de ProsperidadUso de la pulsera durante rituales para atraer riqueza.
Ceremonia de CuraciónSe utiliza en ceremonias de curación física o espiritual.

Como utilizar la pulsera de manera segura y con éxito

Son parte de las prohibiciones al portar un collar de santería o una pulsera de santería, nunca debe usarse durante una relación sexual, además no debe usarse mientras dormimos a menos que estemos enfermos y tengamos permiso directo de nuestro padrino, nunca debe ser tocado por alguien más.

Para guardarlo debe ser colocado sobre un altar y envuelto cuidadosamente en un paño blanco, son sin duda alguna comportamientos y reglas que están diseñadas para protegerlo a usted, pero también para proteger y conservar impecablemente su collar, evitando malas energías.

Otras recomendaciones

Sin duda alguna el alcohol y la fiesta son actividades que desprenden energías que no se mezclan con la energía orisha, que es precisamente la energía originaria del collar y pulsera amarilla y verde, por ello muchas veces se recomienda no portar el collar en esas actividades.

Y es que finalmente cuando se siguen todas las reglas estábamos protegiendo el collar de santería eficazmente y con muchísimo respeto, en el caso de que este collar se rompa repentinamente, tiene como significado que el collar le ha protegido de las energías negativas y hay que estar agradecidos.

Conclusión

Pulsera verde y amarilla santería significado, Todas las pulseras de santería que provienen de los orishas más poderosos, generan protección y son usados para peticiones de paz amor, oportunidades buenas energías, además de dinero y mucha protección, para evitar todo lo malo.

Es importante tomar en cuenta que este es un objeto sagrado que debe ser venerado y apreciado además se recomienda que sea respetado, pues son utilizados con propósitos específicos y mucha devoción, sin duda alguna se requiere de una ceremonia especial para llevarlos consigo.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando