Brujería

Como quitar un trabajo de brujería enterrado [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Como quitar un trabajo de brujería enterrado, para quitar trabajos de brujería se debe trabajar con hechizos de protección, sin lugar a duda los hechizos o rituales de protección son fundamentales para mantener de manera fuerte y constante arraigadas las buenas energías en el hogar y la protección.

Y es que sin lugar a duda la mejor manera de limpiar el espacio es sin lugar a dudas la fe en Dios en Los Ángeles, además de esa armonía espiritual y esa fuerza interior que debe prevalecer por siempre, es importante ayudarnos rodeados con espacios cargados de energías positivas.

Como quitar un trabajo de brujería enterrado

Es muy importante quitar los trabajos de brujería cargándonos de energías positivas, siendo muy fuertes a nivel espiritual con una fe inquebrantable con los poderes y energías de Dios a través de su protección y además con la protección de Los Ángeles como San Miguel Arcángel, que nos brinda protección.

Es importante quitar todas las malas energías de nuestro entorno inmediato para ello es muy importante realizar sahumerios de limpieza con hojas de Romero secas con hojas de ruda con hojas de sándalo de canela de eucalipto, que son muy eficaces para todo tipo de limpiezas alejando males.

Recomendaciones importantes

Para darle más potencia a esos mecanismos de limpieza es importante encender siete carbones y al mismo tiempo encender los carbones repetir la frase que el mal desaparezca treinta veces, une todas las hierbas romero, ruda, laurel y enciende sahumerio, permite que el humo invada cada uno de los rincones.

Repite que el mal desaparezca treinta veces, mantén cerradas las ventanas y puertas durante el sahumerio, es muy importante realizar el sahumerio con hierbas aromáticas para limpiar las energías y alejar todo lo malo de nuestro entorno durante siete viernes seguidos, realiza una limpieza profunda.

Otras recomendaciones

Limpia cada uno de los espacios con agua y con vinagre blanco, de manera profunda pisos mesas muebles porcelanas todo lo que tengas al alcance de tu mano con agua y vinagre blanco, durante la limpieza con vinagre blanco antes de realizar sahumerios repite la frase, limpio las energías negativas.

Sólo debes permitir que entre energía positiva a tu casa, utiliza esa energía como un decreto, además utiliza constante y permanentemente este tipo de rituales para que logres que toda la buena energía invada tu vida invada tu hogar, invade todos sus proyectos de manera permanente y de manera constante.

Aleja las envidias del hogar

Coloca unas cabezas de ajo en una bandeja roja, logrando limpieza y sanación, el ajo elimina el mal y la oscuridad, decreta al ajo alejar la envidia del hogar, el ajo se debe cambiar cada luna nueva para lograr que continúe con sus efectos de protección y limpieza.

Realiza limpiezas continuas con inciensos de sándalo y canela, son fundamentalmente importantes para rodearnos de buenas energías en nuestro entorno en el hogar en la oficina, es muy importante mantener la limpieza de las energías en todos los espacios de manera que se construya un espacio purificado y protegido.

Baños curativos

Realiza baños curativos, uno de esos baños curativos implica el colocar en agua caliente ajo sal y hojas de ruda, brindarte un baño con agua caliente y al final sumérgete en la bañera utilizando agua caliente con ajo sal y hojas de ruda, para limpiar y alejar energías negativas.

Es muy importante realizar este tipo de baños para protegernos de los trabajos de brujería, y protegernos sobre todo de aquellos que quieran vernos en mala racha, busca todos los mecanismos de protección que puedan existir para tumbar trabajos de brujería.

Conclusión

Como quitar un trabajo de brujería enterrado, es muy importante con mucha fe y con mucha devoción realizar oraciones constantes a San Miguel Arcángel y a dios, ayudándonos con todos sus poderes espirituales para lograr protección, y tumbar trabajos de brujería, también es importante proteger nuestros espacios.

Una de las mejores maneras de proteger los espacios es a través de la realización de rituales de protección como los sahumerios, además todos los rituales de protección que existen a nivel de limpieza de espacios, por supuesto toma en cuenta los baños curativos y regeneradores son todos beneficiosos.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando