Brujería

Como quitar un muerto enviado por brujería [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Como quitar un muerto enviado por brujería, sin lugar a duda los conjuros los hechizos buen ir directamente dirigidos a una persona, si ya has hecho tu propio análisis, sientes que de manera definitiva alguien te ha enviado por brujería sobre este tipo, es importante trabajar para quitarlo. Una de las principales maneras de hacerlo y a través de conjuros deshaciendo cualquier tipo de amarres, y es que sin dudas los amarres no necesariamente pueden ser enviados para el amor o el desamor, los amarres son enviados también para lograr el mal a otra persona inclusive la muerte.

Cómo quitar un muerto enviado por brujería

Es importante realizar un conjuro para deshacer todo tipo de trabajo en nuestra contra, Para lo cual es importante conseguir estos ingredientes, busca tres velas blancas, una aguja para obtener tres gotas de sangre, incienso, un vaso grande de vidrio, además algunos fósforos, busca un lugar tranquilo. Y es que el hechizo como para deshacer todo tipo de trabajo se debe realizar en un lugar tranquilo preferiblemente una noche de Luna llena para lograr aprovechar en su totalidad las energías de la luna, es importante realizarlo en total y absoluta tranquilidad y calma para lograr impecables resultados.

Ritual paso a paso

Lo primero que debes hacer es purificar el agua, si tienes agua bendita es mejor, enciende inmediatamente incienso de sándalo de manera que el humo vaya por ubicando el ambiente, ubica el vaso con agua en el centro de la mesa, debes colocar tres velas en triángulo, preferiblemente velas blancas. Coloca tres velas en triángulo y en el centro el vaso con agua, con una aguja debes pinchar tu dedo y agregar tres gotas de sangre dentro del vaso con agua, procede a encender las velas con el fósforo, inmediatamente después pronuncia la oración, con mucha fe y devoción.

Realización de oración

Que el fuego purificador me libere a mí y a todos mis entornos inmediatos de todo tipo de atadura maldad y muerte, al igual que el agua disuelve mi sangre y la vuelve limpia, romperá todo tipo de ritual en mi contra. Repite cinco veces. Realízala hasta que consideres que el hechizo ha terminado, pide con fe pide con devoción que todas las energías negativas se alejen de tu vida por siempre y para siempre, cuenta con la protección de Dios y de los ángeles, para lograr romper toda brujería en tu contra.

Recomendaciones importantes

Recuerda repetir la oración durante cinco veces con los ojos cerrados durante seis días continuos de esa manera observarás que todo tipo de conjuro brujería rituales y mal lanzado hacia ti se desvanecerá con el tiempo para que quedes libre de malas energías. Hay que destacar que debes apoyar este ritual con el ritual de limpieza energías para alejar todo tipo de energía negativa de tu entorno, por ello es importante que realice limpieza de espacios con sahumerios, de manera que puedas alejar todo tipo de mal y peligro de tu entorno inmediato.

Rituales de limpieza energías

Puedes iniciar un ritual de limpieza energías realizando sahumerios con hojas secas de laurel y hojas secas de romero, las cuales vas a encender en una bandeja con siete carbones, colocando abundantes hojas secas de romero y laurel para iniciar a realizar la limpieza profunda de espacios y energías. Importante que tomes en consideración que no debe faltar ninguno de los elementos ideales para realizar dicha limpieza energías, debes pasar el sahumerio por todos los espacios pidiendo que las energías negativas salgan de casa, de tus entornos y de tu vida, pidiendo protección y energías positivas para ti.

Conclusión

Cómo quitar un muerto enviado por brujería, es muy importante realizar el ritual para deshacer todo tipo de hechizo o maleficio en tu contra, pero además es importante poder limpiar las energías de tus entornos inmediatos, para atraer energías positivas realiza sahumerios con laurel y romero. Es importante además que aparte de los amerindios enciende las velas blancas como mecanismos de protección, además es importante que utilices amuletos de protección para prevenir que entren trabajos hechizos y brujerías para ocasionarte el mal a ti y a tu entorno inmediato.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando