Brujería

Brujería en la puerta de mi casa [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Al recibir una brujería en la puerta de tu casa debes de inmediato concentrar todas las energías para proteger tu hogar, realizando limpieza si todos los mecanismos de protección.

Brujería en la puerta de mi casa, sin duda las energías negativas pueden estar rondándote a ti y a tu familia en tu hogar, por ello es supremamente importante poner manos a la obra para concentrar todas nuestras energías en limpiar esos espacios y proteger el ambiente en el hogar. Por ello es supremamente importante ponernos manos a la obra para empezar a realizar una limpieza profunda en tu casa, para ello necesitarás tiempo, y por supuesto necesitarás las buenas energías todas las necesarias para lograr la limpieza profunda atrayendo las buenas energías en tu vida.

Brujería en la puerta de mi casa

Después de que un trabajo de brujería quede expuesto la puerta de tu casa, debes iniciar una limpieza profunda de adentro hacia afuera Alejando de esta todas las malas energías que puedan estar acumuladas entorno a tu hogar, es vitalmente importante, trabajar todos los mecanismos de protección y limpieza.

Siempre ten presente que todo lo que tenemos en nuestros hogares son extensiones o reflejos de nuestros cuerpos nuestras vidas y nuestros paisajes emocionales, además nuestro hogar se manifiesta con esa conexión invisible de nuestros pensamientos sentimientos y experiencias, por ello es vital la limpieza.

Ritual de limpieza

Un ritual de limpieza involucra deshacerse de todos aquellos objetos viejos, para renovar sin duda alguna las energías y las alegrías en el hogar, es vitalmente importante renovar, para ser capaz de encontrar lo que estamos buscando, y rodearse en exclusiva de lo que nos gusta mirar.

Importante tomar en cuenta que desde el punto de vista invisible y mágico el desorden es el resultado de un cúmulo de energía negativa, por ello es importante deshacerse de lo que no utilizamos, deshacerse de lo que ya no funciona, deshacerse de trazos viejos, para estar dispuestos a renovar.

La magia de despejar

Sin lugar a duda el desorden siempre atraerá energía negativa estancada, que hace que sea imposible avanzar en la vida, Sin duda alguna cuando nos disponemos a despejar logramos intervenir mágicamente con las mejores energías la limpieza de la casa, cuando limpiamos nuestra casa limpiamos nuestra mente.

Esa limpieza afortunadamente transforma todos los aspectos de la experiencia, es importante manejar en ese preciso momento sahumerios para eliminar la negatividad, clave utilizar las hojas de eucalipto, el romero, además de la salvia blanca, que limpian los espacios alejando las malas energías.

Presta atención a cada rincón

Sin duda al despejar cada uno de los espacios, buscando la manera debutar los trastos viejos te darás cuenta como poco a poco las energías se van renovando, esto acompañado de los sahumerios, inmediatamente después cuando cada uno de los rincones se encuentren limpios, en todos los sentidos.

Debemos proceder a colocar inciensos de canela, incienso de sándalo que mantendrán las energías positivas en nuestro hogar alejando las energías negativas, recuerda que mientras limpiamos nuestro organismo se libera de toxinas además tú ahora absorbe restos energéticos para eliminar las energías negativas.

Baños y limpiezas

Cuando esté organizado en su lugar, la limpieza se haya realizado busca la manera de pasar una barrida en el piso de tu casa con sal, de manera que puedas recorrer con sal y a su vez recoger todo el sucio por toda la casa hasta la salida principal.

De adentro hacia afuera limpia todo, y al final debes botar la sala hacia afuera o recogerla en una pala, y votarla, de esa manera has recogido toda la energía negativa desechándola rápidamente, puedes darte un baño cuando hayas terminado coloca sal marina en el agua para neutralizar la negatividad.

Conclusión

Brujería en la puerta de mi casa, al visualizar una brujería en la puerta de tu casa y sinónimo de las malas energías y las envidias que se pueden encontrar en tu entorno, es supremamente fundamental colocarnos manos a la obra para eliminar de raíz toda esa energía negativa.

Lo recomendable es realizar limpiezas profundas, despejar los espacios, eliminar todo lo negativo de casa, depurar las energías negativas, con sahumerios e inciensos pueden ayudarte permanentemente para alejar lo negativo de tu vida de manera radical y de manera definitiva para un mejor porvenir.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando