Brujería

Amuletos contra la magia negra [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Es importante tomar en cuenta que la magia a modo de escudo contra las fuerzas negativas y malignas forma parte de las culturas en todo el mundo, los amuletos vitales.

Amuletos contra la magia negra, hoy por hoy se toman en cuenta los amuletos a modo de escudo protector contra las fuerzas y energías negativas, presentes en todas las culturas del mundo, por ello se recomienda protegerse contra energías oscuras para preservar la integridad.  Es importante tomar en cuenta tanto los amuletos como los rituales que pueden reforzar nuestra propia seguridad, a fin de generar protección, pero también de reforzar la seguridad de nosotros mismos. para lograr metas para vencer obstáculos, y para sentirnos protegidos, sin duda alguna con maravillosos poderes.

Amuletos contra la magia negra

De los amuletos más utilizados es el ojo de venado, sin duda alguna para ahuyentar o repeler el mal de ojo y toda esa energía negativa de personas con envidia y con malas intenciones, el ojo de venado es una semilla de una planta tropical conocida como grano de terciopelo.

Es importante que las semillas se confeccionen de manera de pulsera con un cordón rojo, adicionalmente a esto le podemos colocar una estampa de un Santo o una Virgen sobre algunas de sus superficies, este amuleto es muy poderoso contra envidias del entorno y brujería.

Pulsera roja de siete nudos

Es importante tomar en cuenta que este tipo de pulseras son muy simples de hacer, cuentan con siete nudos como símbolos de protección contra las malas energías contra el mal de ojo y contra la magia negra, se debe utilizar sin duda en la mano izquierda para mayor protección.

Y es que los siete nudos representan cada una de las dimensiones espirituales, el color rojo repele contra el peligro, mejorando además la salud y el equilibrio energético, por ello es importante utilizarla de manera permanente y constantemente donde quiera que vayamos, blindados con buena protección.

Los escapularios y rosarios

Es importante tomar en cuenta que estos amuletos están fuertemente ligados a la tradición católica, el rosario es un collar de cuentas con el que la religión y tradición católica te ayuda a cantar mientras rezas, además el escapulario es un collar de devoción a un Santo.

Son estos dos buenos protectores e intermediarios para liberar de la brujería y de las malas energías en el entorno, que acompañados con la buena fe, en Dios en Los Ángeles y en los Santos generará protección, brindando escudo protector, por ello debe existir fe y confianza.

Las catarinas

Si bien es cierto son diversas las culturas que han catalogado a las catarinas como buen augurio para la suerte y la prosperidad, desde tiempos remotos específicamente en la primavera eran indicadoras para los agricultores en esa época en que existiría una muy buena cosecha.

Pero también es importante entender que si una catarina se posa en ti tú suerte mejorará rápidamente, además otras culturas dicen que si una pareja ve al mismo tiempo una catarina se enamorarán profundamente, de manera que la catarina es un símbolo de buena suerte de prosperidad y amor profundo.

Las herraduras

Son de las supersticiones más antiguas que existen, muchos aseguran que atribuye poderes místicos que traen la buena fortuna y protección, los puntos de las herraduras deben estar hacia arriba, por ello ubicarlas en la zona de tu casa o llevarlas contigo en un llavero como símbolo de prosperidad.

También son importantes el tener cristales en casa, y es que los cristales son excelentes potenciales de buena suerte, además de fortuna y prosperidad, y son especialmente utilizados en la cultura china sobre todo en feng shui, pues son sinónimo de prosperidad y de evolución económica.

Conclusión

Amuletos contra la magia negra, existe una gran cantidad de amuletos que debemos portar para prevenirnos de la magia negra, además prevenirnos de las malas energías y las envidias que provienen del entorno inmediato, para lograr pasó tranquilidad y protección sobre todo a nuestro entorno.

Es importante destacar que son diversas las culturas que utilizan sin duda algunos amuletos para protección de la magia negra, pero también protección de las malas energías y las envidias, y todo lo dañino que nos pueda perturbar nuestra vida y nuestra tranquilidad por ello importante tomarlos en cuenta. Amuletos contra la magia negra.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando