Amarres

Hechizos fuertes para que me llame [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos fuertes para que me llame, sin lugar a duda la base fundamental de una buena relación es la buena comunicación, es vivir buenos momentos, es llevarte muy bien con tu pareja, además lograr la confianza y la estabilidad emocional importante y necesaria para que la relación pueda perdurar.

El simple hecho de tener un motivo para estar en permanente contacto contigo es fundamental, así como también es fundamental que él sienta la necesidad de llamarte, para mirar cómo estás, para mirar qué tal día has pasado, también para tomar en cuenta si hay algo pendiente que realizar.

Hechizos fuertes para que me llame

De manera que gracias a la comunicación tendremos la posibilidad de mantener vigente una muy buena relación de pareja, pero si la comunicación falla empiezan a fallar todos los demás engranajes en la relación, por ello es vitalmente importante realizar hechizos fuertes para reforzar la comunicación.

Que exista buena comunicación en la pareja es fundamental, que estés en contacto por llamadas por mensajes es también necesario a pesar de la distancia, y a pesar de que no estén permanentemente juntos, por ello es vital tener a tono todas las buenas energías de la comunicación en pareja.

Hechizos paso a paso

Este hechizo para mantener la comunicación en pareja es importante realizarlo en una fase lunar de Luna llena para ello es importante que coloques los siguientes materiales un pedazo de papel un bolígrafo, una vela roja una vela blanca, algunos fósforos, incienso de canela y sándalo.

Es muy importante inmediatamente después debes escribir en el papel el nombre de tu pareja, seguidamente la fecha de nacimiento, inmediatamente después debes colocar la siguiente frase, extráñame piénsame recuérdame, comunícate conmigo permanentemente, debes realizar el encendido de velas con mucha fe y devoción.

El procedimiento

Colócala a un lado, dobla el papel en el que has escrito tres veces y sostenerlo fuerte en tu mano, inmediatamente procede a pronunciar lo siguiente, quiero que me extrañes cómo los fuertes árboles extrañan la luz del sol, quiero que me pienses de día y de noche sin descanso.

Quiero que me recuerdes como el poderoso mar anhela la fuerte luna llena, extráñame hoy mañana y siempre, búscame, comunícate conmigo permanentemente, amen, después de pronunciar estas palabras con mucha fe y devoción procede a quemar el papel con la llama de la vela.

Recomendaciones importantes

Importante que realices este ritual con mucha fe y devoción para afianzar la comunicación y reforzar la comunicación de pareja, también ayudarse con las energías de la fase de Luna llena, mantén las velas encendidas hasta que se extinga por completo de esa manera se sellará el ritual.

Las cenizas las puedes votar al aire, de manera que pídasela al universo y a la luna todas las fuerzas necesarias para que refuercen la comunicación en pareja en tu relación, es muy importante tomar en cuenta que debes ayudarte con motivos y con casos cotidianos para tener que contar.

Otras recomendaciones

Refuerza la energía del amor y la energía de la buena comunicación en tu relación, de esa manera te darás cuenta de que la comunicación se va a dar por sí sola, para ello es importante que te rodees de buenas energías en tu entorno inmediato, además de energías positivas.

Por ello es importante que enciendas sahumerios con hojas secas de laurel y hojas secas de Romero, de manera que puedas canalizar las energías positivas a tu favor, logrando cada una de tus peticiones con cada uno de los rituales que realices aprovechando la energía de la luna llena.

Conclusión

Hechizos fuertes para que me llame, es muy importante tomar en cuenta la realización de los hechizos en compañía de las buenas energías positivas y las energías del universo y de la luna llena, para ello es fundamentalmente importante que tomes en cuenta las energías positivas.

Realiza el ritual cumpliendo con todas las condiciones y con todos los ingredientes necesarios, refuerza el ritual encendiendo velas blancas y rojas para atraer el amor, pero también enciende incienso de canela y sándalo, para avivar la llama del amor y las buenas energías de Unión y de comunicación.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando