Amarres

Hechizos de amor en luna llena para que regrese [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizo de amor en luna llena para que regrese, si estás en una relación y quieres que esa persona piense en ti y regrese, lo primero que tienes que realizar es la limpieza de espacios, que son profundamente importantes para ti y para tu entorno para ordenar tus energías.

Importante que tomes en cuenta que esta limpieza de espacios se debe realizar aplicando sahumerios con hojas secas de laurel, hojas secas de romero y hojas secas de eucalipto, de esta manera primero con buena ventilación abriendo las ventanas y permitiendo que el aire oxigene el espacio de tu entorno.

Hechizo de amor en luna llena

Inmediatamente después de realizar los sahumerios logrando que tu espacio el entorno este positivamente limpio y purificado es muy importante proceder a la aplicación de incienso de sándalo y de canela de manera diaria y cotidiana en tu rutina, logrando mantener un espacio purificados y en paz.

Se trata de que las buenas energías estén de tu parte, alejando todas las energías negativas, se trata de encontrar una paz interna que permita que el hechizo que realices para que regrese tu pareja sea efectivo y muy productivo en pro de la relación y de los dos.

Recomendaciones importantes

Es necesario que tomes en cuenta los siguientes elementos, consigue dos velas rojas, dos velas de color rosado, inmediatamente después busca pétalos de rosas rojas y rosadas, busca el perfume que siempre utilizas que te identifica, busca una foto donde estén los dos.

Debes tomar hilos o cintas rojas y doradas, busca azúcar, busca incienso de canela, toma en cuenta piedras de cuarzo rosadas y blancas, además consigue un cofre de madera, con estos implementos vas a proceder a realizar el hechizo en luna llena para que tu pareja regrese.

Realización del hechizo

Es muy importante tomar en cuenta que se debe realizar en luna llena, debes encender incienso de canela, debes encender las velas rojas y las velas rosadas, ubicadas en un lugar tranquilo y déjalas encendidas hasta que ésta se extingan completamente, preferiblemente donde les dé la luz de la luna.

Realiza el hechizo envolviendo la foto donde salen los dos en pétalos de rosas rojas y pétalos de rosas rosadas, posteriormente colócales abundante perfume, atarlos con cintas rojas y doradas, envuélvelos las veces que sean necesarios, inmediatamente después coloca pétalos de Rosa roja en el fondo del cobre de madera.

Posteriormente realiza esto

Posteriormente coloca el hechizo de la foto de los dos y en capas coloca pétalos de rosas rosadas y pétalos de rosa roja, inmediatamente después coloca azúcar, encima vas a colocar piedras de cuarzo rosadas, de manera que queden como última capa de protección y firmeza.

Cierra el cofre y colócalo en un lugar seguro donde solamente tú tengas acceso, importante que dejes las velas donde la luz de la luna pueda darles, hasta que las velas se extingan, posteriormente puedes colocar velas rosadas y rojas aromáticas para reforzar el hechizo, mantén incienso de canela.

Refuerza el hechizo

Recuerda reforzar el hechizo utilizando el perfume qué has colocado en él, puedes reforzar el hechizo usando una pulsera con un dije cuarzo rosado, puedes utilizar en tus espacios cuarzo rosado como decorativo, refuerza también con ramos de rosas rojas ramos de rosas rosadas.

Importante también buscar la manera de hacer contacto con él, de esa manera lograrás atraer un poco a tu pareja, busca la manera de que cuando se vean te vea increíblemente bella, que este es atractiva, hermosa, de manera que te vea en tu espacio purificado cargado de buenas energías.

Conclusión

Hechizos de amor en luna llena para que regrese, los ambientes deben estar purificados y las energías deben estar en positivo a un 100%, todo debe funcionar a favor para que regrese el amor a tu vida, recuerda realizar las limpiezas de energías en tus espacios.

No permitas que ninguna energía negativa puede invadir tu espacio y tu vida, recuerda mantener incienso de canela y sándalo permanentemente, realiza sahumerios de sanación purificación y limpieza una vez por semana, mantén las buenas energías del amor activadas para que el hechizo funcione.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando