Hechizos de bruja para niños, es muy importante tomar en cuenta que los niños a realizar cualquier tipo de hechizo pócima o ritual tienen la capacidad de potenciar la creatividad, y es que pueden realizar hechizos para resolver situaciones y buscar recursos que necesitan en cada momento. Fomentando la autonomía, pero además la creatividad la imaginación la autoestima, esto debido a que la mezcla de ingredientes traería resultados perfectos a la vista, con cada uno de los hechizos y rituales los niños promueven la comunicación eficazmente, además de la persuasión para convencer.
Hechizo de bruja para niños
Es vitalmente importante entender que sus capacidades para el liderazgo se van repotenciando cada vez que toman por su cuenta el protagonismo al momento de realizar algún tipo de hechizo, además es importante tomar en cuenta que sentirán satisfacción por lograr llevar una buena relación comunicativa. Hay que destacar además que aparte de potenciar la creatividad mejorar el autoestima y estimular la motricidad, la realización de hechizos de bruja para niños enseña valores entre los que se destaca el gusto por el trabajo bien hecho la paciencia la constancia y por supuesto el esfuerzo.
Receta para aprender a volar
Receta; en una escoba montar y apuntar a las veletas, la luna tiene que estar sentadita en una estrella y la estrella en una torre y la torre en una maceta, para ser una gran bruja y volar solita y sola hace falta ser muy mala y tener buena escoba. La bruja maruja nació en la burbuja del blanco jabón, nació sin escoba se fue hacia la alcoba y se puso a jugar, los niños dormían la bruja jugaba como era invisible nadie la encontraba, la bruja maruja era encantadora se quedó a vivir en la mecedora, los niños reían.
Canción con brujita y escoba
La brujita salió sin permiso a pasear en su escoba, voló por los aires le sacó la lengua, a una torre grandota le dio un gran pellizco, a la luna redonda le dijo fea, se volvió a su casa desmontó la escoba y su mamá bruja por desobediente le pego. La brujita llora ya hace media hora, y lloran las como uva y el escobillón, una en el ropero y otra en el rincón, y todas las brujas se ríen y hacen burbujas de satisfacción, la brujita con escoba, debe ser cursi y empalagosa siempre vestida de rosa.
Había un caldero lleno
Había un caldero lleno de sapos y culebras que una bruja cuidaba con su cuchara negra, había un caldero lleno de piedras y de brillo que hervía con cricrac de estrellas y de grillo, había un caldero lleno de claves y candados, con una probadita quedabas encerrado. Había un caldero lleno de aire de burbujas de mentiras enormes que decían las brujas, había un caldero lleno y es verdad yo lo vi de comida de bruja pero yo no comí, había un caldero lleno de sapos y culebras que una bruja cuidaba con su cuchara negra.
Importantes beneficios
Sin duda alguna el fomentar la creatividad de los niños es vital, además de involucrarlos con la buena comunicación les estás dando la posibilidad de que sean líderes en sus grupos y en sus colegios, por ello es importante fomentarles este tipo de prácticas. Es importante tomar en cuenta que ellos adquieren compromisos compartidos y la responsabilidad de realizar un ritual bonito para la amistad, para los buenos genios y para la suerte, con la firme intención de cambiar las atmósferas en los estados de ánimo.
Conclusión
Hechizos de bruja para niños, los hechizos generan importantes cuestionamientos en los niños, qué sucederá cundo mezclemos, y si mezclamos los colores elegidos, funcionará el hechizo si agregamos agua, cómo podemos hacer para que sea la mezcla más líquida, de manera que al despertar la curiosidad dan opciones de hechizos. Sin lugar a duda la magia fomenta el espíritu crítico, de manera que los niños tienen una gran capacidad de análisis pues ésta requiere de cuestionamientos de todo lo que ocurre alrededor, por ello es fundamentalmente importante realizar este tipo de prácticas y hechizos infantiles de brujas.