Protección

Talismán o amuleto de cinco puntas cody [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Talismán o amuleto de cinco puntas cody, sin duda alguna las estrellas de cinco puntas que son conocidas también como pentagramas, tienen una representación muy especial pues en ella está la presencia del ser humano además de la gran posibilidad de una conexión importante con el cosmos como único protector.

Este es un símbolo muy representativo que genera mucha protección contra toda la mala acción, protege de energías negativas a todo nivel, además protege de fuerzas negativas tanto del presente como del futuro, y esta es muy bien conocida como el pentagrama.

Talismán o amuleto de cinco puntas cody

Es una estrella muy hermosa que simboliza al hombre, en ella están inmersas las cuatro extremidades al aire elevándose principalmente en busca de Dios, por eso en varias culturas se le reconoce como el Cristo cósmico, además es conocida como pentagrama debido a su formación.

Hay que destacar que el pentagrama o amuleto de cinco puntas representa principalmente las fuerzas positivas del universo, de manera que hay que destacar que esta estrella de cinco puntas o pentagrama le sirvió de modelo y guía a Leonardo da Vinci para diseñar el modelo del hombre perfecto.

Describiendo detalles

Importante tomar en cuenta que en esta estrella existe una serpiente que se devora a sí misma, esta simboliza la sabiduría infinita, además simboliza una serpiente de fuego que recorre ambos lados de su columna y representa la simbología médica, los siete chakras del ser humano.

La espada simboliza los elementos del aire del fuego, es la espada de los angeles qué limpia protege y se opone a toda fuerza del mal existente, además la copa simboliza el agua, el círculo representa la tierra, el pentagrama representa el espíritu eterno que controla todos los elementos.

Aspectos tradicionales

El pentagrama es un símbolo muy poderoso en los rituales mágicos, esto se debe a que posee la fuerza combinada de los siete planetas, siendo este un poderoso amuleto de buena suerte en todos los aspectos de la vida, hablar de los cuatro elementos que incluyen los cuatro puntos cardinales.

Es importante destacar que también simboliza las cuatro estaciones, la fertilidad y la vida, estos son los contenidos que se asocian a esta gran estrella de cinco puntas, que brinda una gran protección, brinda además buena suerte, brinda estabilidad además de armonía y paz a nosotros mismos.

Significados importantes

Y es que la estrella de cinco puntas está total y absolutamente relacionada con las bondades de la naturaleza y la protección, al utilizarse está de forma invertida tiene un efecto total y absolutamente contrario que atrae la oscuridad, atrae lo negativo y el mal.

Cuando la estrella se invierte la naturaleza tiende a ser superior al hombre, y a partir de ese momento quedan sueltos todos los deseos carnales, como la promiscuidad, además quedan sueltas todas las energías negativas adorando a Satanás para practicar todas las artes oscuras.

La armonía del cuerpo

Sin duda alguna la estrella de cinco puntas no está únicamente relacionada con el mal, es un símbolo sagrado de armonía tanto del cuerpo como del espíritu respectivamente, es importante destacar que el significado cambia considerablemente de acuerdo con cada cultura.

Recuerda que la parte superior, representa la cabeza del hombre y las demás extremidades de una persona simulando la cruz, otra de las representaciones o interpretaciones es que su punta superior aplica al hombre y las demás son en exclusiva los cuatro elementos, agua tierra aire y fuego.

Conclusión

Talismán o amuleto de cinco puntas cody, conocido como pentagrama que ha sido un símbolo muy antiguo utilizado por todas las culturas a quienes se les ha atribuido diversos significados, tanto para el bien como para el mal, con fuerzas divinas de protección.

Hay que destacar que ha representado el poder de la naturaleza y la fuerza del conocimiento, a su vez ha representado la verdad, se ha visto constantemente influenciada en el plano matemático y numerológico, además ha representado por muchos años la perfección.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando