Protección

Rituales de limpieza y protección [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

¿Rituales de limpieza y protección? Sin duda alguna las malas energías existen y se manifiestan con agotamiento general, por ello es sumamente importante realizar limpiezas constantes y rituales de protección.

Rituales de limpieza y protección, muchas veces los pensamientos negativos cuánto son interiorizados hacen que las energías positivas sean deterioradas, y sean reducidas en su máximo nivel, cuando estamos en ese nivel le permitimos a las energías negativas invadirnos plenamente. Por este motivo es importante mantener esas energías a raya, por ello es vitalmente importante pensar en positivo y tener la suficiente fuerza y convicción para continuar con nuestra vida, de esta manera seremos capaces de radiar energía positiva en nuestro entorno inmediato.

Rituales de limpieza y protección

Es sumamente importante ayudarnos con rituales de limpieza y protección es fundamental, es fundamentalmente importante recargarnos de buenas energías, y es que descalzarse o desnudar los pies es sinónimo de buscar descargar energías, la planta del pie tiene aproximadamente mil quinientas terminaciones nerviosas.

Por ello es vitalmente importante conectarnos con la tierra, buscar un contacto energético con el suelo que se pisa también es símbolo de humildad, por ello es vitalmente importante realizar, apoya bien los pies en la tierra respirando profundamente, simbólicamente imagina que la energía negativa se va por tus pies.

Recárgate de buenas energías

Una de las principales recargas incluye los baños purificadores, puedes realizar un baño purificante con sal y vinagre, toma un puñado de sal marina, y unos chorritos de vinagre blanco, recuerda que la sal es un elemento purificador importante, y el vinagre es un elemento que limpia.

Después de tomar el baño al final quédate con el agua con sal y vinagre en todo tu cuerpo, otro de los baños purificadores implica agua de flores, en este caso las esencias de naranja, las esencias del limón, todas son esencias de limpieza, y su esencia es vitalmente reparadora.

Realiza limpieza con sahumerios

Sin duda alguna utilizar sahumerios con romero es fundamental pues éste tiene propiedades limpiadoras y purificadoras, esta es una buena hierba para rituales mágicos y para atraer energías limpias y energía positivas en tu entorno, además lo puedes combinar con sándalo.

El poder que tiene el sahumerio es total, y es vitalmente importante para reparar todos los ambientes llenando de energías positivas los entornos, otra hierba que es utilizada por sus poderes de protección de curación y de purificación fortaleciendo el espíritu es laurel, pues éste evita acumular energías oscuras.

Otras plantas para realizar limpieza

Y es que limpiar las energías en nuestro entorno es supremamente fundamental, puedes realizar limpiezas con eucalipto, aparte que tiene un maravilloso un logro genera limpieza importante, sin duda alguna se realizan estos con el fin de cambiar la vibración en el hogar. Rituales de limpieza y protección.

Así se alejan las energías negativas de manera efectiva y eficaz, se necesita un hilo, además se necesita plantas y hierbas secas como el Romero, la salvia, la lavanda, la albahaca, canela o vainilla y palo Santo, se deben juntar todas las hierbas secas y amarrarlas con un hilo.

Ritual para atraer buenas energías

Y es que a través de los sahumerios se puede sacar provecho para atraer buenas energías, lo más importante dentro de esta práctica es el proceso espiritual o mental, el objetivo debe ser total y absolutamente claro para deshacerse de una mala energía, atraer positividad y abundancia.

Se debe pasar este por toda la casa con movimientos circulares hacia la derecha, si deseas limpiar un espacio propio empieza con tu propia energía comenzando por los pies hasta la cabeza y regresa al corazón evidentemente siempre debe prevalecer los círculos suaves.

Conclusión

Rituales de limpieza y protección, uno de los mejores rituales es el de sahumerio, y es que para sellar finalmente todo este proceso debe respirar profundamente, toma unos minutos para reposar tus pensamientos esto te ayudará a cerrar el ritual de la mejor manera trayendo energía positiva.

La energía positiva para ti y para tu espacio debe quedar presente, por ello es vitalmente importante bañarse de energía positiva con las mejores esencias y aromas que traen las hierbas secas purificadoras para los entornos, este ritual es sumamente positivo por la energía que atrae. Rituales de limpieza y protección.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando