Protección

Rezos para quitar brujería [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Rezos para quitar brujería, y es que la envidia es una de las principales matrices por las cuales se puede llegar a hacer daño a una persona, tan dañino que puedas convertirte en víctima de hechizos o conjuros para quitarte algo apetecido por otros, por ello es importante protegerse. Sin duda alguna el tipo de ritual que puedas realizar de manera cotidiana, el creer en Dios, el tener fe y sabiduría respecto a su protección, así como también tener fe en la religión, y en los Ángeles es crucial sobre todo en San Miguel Arcángel el gran escudo protector. Todo ello se realiza simplemente para lograr para lograr la estabilidad la armonía, de manera que podamos dejar entrar las energías positivas a nuestra vida, pero también serán importantes la limpieza de los espacios que podamos hacer en casa, con sahumerios de romero y laurel.

La influencia de los rezos

Por el poder de Todos los Santos, deseo que a partir de ahora todos mis enemigos queden derrotados y lejos de mí, que cualquier arma que tengan contra mí, no importa si es grande o pequeña, no funcione contra mí de ninguna forma, cubre y protégeme. Para protección de los enemigos de mi vida amén, esta oración debes rezarla varias veces cada vez, con mucha fe sus efectos serán maravillosamente positivos para ti, pues lograrás recuperar las energías perdidas fortificando tus energías y logrando mayor protección.

Oración de mil contras para brujería

En el nombre del padre del hijo del Espíritu Santo, y por el poder de la Santísima Trinidad y el poder del creador, tenga por virtud y poder desechar encantamientos, brujerías, hechicerías, y todo mal dado en cualquier alimento o bebida, tenido enviado dejado o tomado en cualquier maleficio. Por el poder del creador, por el poder de la Santísima Trinidad y de mi Ángel guardián, por el poder de Todos los Santos, mis enemigos conscientes e inconscientes, externos o internos, cercanos o lejanos, conocidos o desconocidos, sean derrotados y vencidos por la fuerza del Espíritu Santo.

Su realización

Sean vencidos por la sangre de Cristo, sean de mi ayuda y me guarden de los malos espíritus a mí y a los míos, que sus ojos no me vean, que sus lenguas no me ofendan, que ni diablos ni diablas, ni brujos ni brujas, polvos devastadores arrasa con todo. Arrasa con las fotos en la brujería, con velas, algún objeto mío, arrasa con partes de mi ropa de mi cuerpo hinchadas con alfileres agujas vidrios o clavos untados con sal, orina eso saliva, arrasa con todo el protégeme en nombre de Cristo Jesús, en nombre de los Santos.

La potencia y protección de los baños

Hoy por hoy existen los baños purificadores, los baños con hojas de ruda, pétalos de rosas amarillas, aceite de algodón, con estos tres ingredientes puedes sumergirte en una bañera durante veinte minutos, para tener mejores resultados, también puedes rociarte en el cuerpo esta mezcla de esencias. Una buena oración de protección es vital para quitar todo maleficio brujería a una persona, pero también es importante, los baños purificadores, es vital e importante limpiar los espacios y además poner amuletos contras, de protección, sin duda el realizar oraciones con mucha fe es vital.

Conclusión

Rezos para quitar brujería, importante realizar las oraciones y pedir protección a Dios con mucha fe, además pedir protección al universo y a los Ángeles, con mucha fe, acompañado con encendido de velas blancas para protegernos el encendido para pedir sanación y protección ante todo maleficio y brujería Los amuletos de protección son vitales además se recomienda su uso permanente, para evitar que seamos víctimas de brujerías y hechizos que hagan daño a nuestra vida, uno de ellos la cinta roja en la muñeca de la mano izquierda como símbolo de protección ante las malas energías.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando