Protección

Quitar brujería con San Miguel Arcángel [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Quitar brujería con San Miguel Arcángel, es muy importante preparar todos los ambientes para realizar una oración de fe y de devoción para San Miguel Arcángel pidiendo protección contra todo trabajo de brujería y contra todo mal y peligro que pudiera realizar en nuestra contra.

Antes de realizar cualquier tipo de ritual ofreciendo una oración a San Miguel Arcángel, es muy importante la limpieza de espacios sobre todo para alejar todas las energías negativas de nuestro entorno, además es muy importante alejar todo lo malo y todo lo estancado que pueda hacernos daño.

Quitar brujería con San Miguel Arcángel

Se recomienda la limpieza total y absoluta de espacios, se recomienda buena ventilación en todos los espacios de tu casa, inmediatamente después de realizar un orden y una limpieza profunda debes mantener los espacios ventilados, inmediatamente después debes proceder a realizar sahumerios de limpieza.

Los sahumerios de limpieza consisten en esa renovación de energías limpiando todos los espacios con un gran sahumerio de hojas de eucalipto secas, además puedes colocarle hojas de laurel y hojas de romero secas, estás limpiarán total y absolutamente los ambientes alejando energías negativas.

Preparación del ambiente

Sin lugar a duda después de realizar el sahumerio es importante colocar inciensos de canela y de sándalo que mantendrán los ambientes positivamente renovados cargando los de buena energía positiva, inmediatamente después debes realizar encendido de velas blancas, el blanco atrae energías.

Las velas blancas atraen armonía traen pureza además atraen equilibrio y este es el color de la armonía, pero sobre todo las velas blancas sirven de toda protección frente a las malas energías manteniendo sin lugar a dudas la calma el bienestar y sobre todo la protección y la paz.

Oración de protección a San Miguel Arcángel

Tú eres el único que con tu inmenso poder eres capaz de romper y acabar con las cadenas y ataduras del mal, pido ayuda inmediata, estoy preso de una hechicería de brujería que está acabando con mi ser y mi familia, tú intervención es vital, libérame de mal y peligro.

Te imploro, ya que eres el guerrero celestial, que con tu armadura derrotes a mis enemigos, me siento muy triste por la maldad de mis enemigos, ellos solo pretenden verme derrotado, San Miguel Arcángel no permitas jamás que me caiga, lléname de fortaleza y fe para que nadie pueda lastimarme.

Continuación de la oración

Arcángel San Miguel rompe con todo mal, rompe con toda brujería y hechicería que me afecta a mí y a mi familia, no dejes que me aparte de Dios, cuida mi alma, mi mente, mi ser para no caer, en ti confío total y absolutamente, que así sea, amen.

Durante la realización de la oración y antes inclusive de realizar la meditación y estar en total y absoluta paz es importante tener una figura de San Miguel Arcángel y encender dos velas blancas para pedir protección y además pedir paz y tranquilidad, dejando en sus manos protección total.

Recomendaciones importantes

Es supremamente importante que tomemos en cuenta el encendido de velas blancas puedes dejarlas encendidas hasta que se extingan luego nuevamente cambiar velas coloca velas blancas otra vez enciende las otra vez hasta que se extingan, mantén tus espacios protegidos con buenas energías.

Realiza el ritual de la oración a San Miguel Arcángel todos los días con mucha fe con mucha devoción pidiendo protección para ti y para toda tu familia, de todo mal de todo peligro y de todas las energías negativas, pide protección contra hechizos y trabajos de brujería.

Conclusión

Quitar brujería con San Miguel Arcángel, es fundamentalmente importante limpiar los espacios preparando la limpieza con sahumerios con hojas secas de laurel de Romero y de eucalipto, funciona perfectamente bien para eliminar las energías negativas y atraer todo lo positivo a tu vida.

Importante tener mucha fe y mucha devoción, realizar oración una vez al día en un ambiente de paz y de tranquilidad y de mucha concentración es muy importante, de manera que los poderes de San Miguel Arcángel te protejan a ti y a tu familia de todo mal y peligro.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando