Protección

Oraciones de protección contra brujerías hechizos maldiciones [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Oraciones de protección contra brujerías hechizos maldiciones, es vitalmente importante creer en Dios, además de tener mucha fe en la protección de los ángeles, además de todos los beneficios virtudes y bondades del universo, la fe es uno de los mejores protectores para evitar todo tipo de trabajos de brujería. Hay que iniciar realizando rituales de limpieza de trabajos de brujería para proceder a limpiar nuestro hogar, para recuperar las buenas energías y continuar de manera positiva con nuestra vida, con mucha fe con mucha convicción, alejando todo lo malo de nuestro entorno.

Oraciones de protección contra brujerías hechizos maldiciones

Realiza la Oración; Por el poder de Todos los Santos, deseo que a partir de ahora todos mis enemigos queden derrotados y lejos de mí, que cualquier arma que tengan contra mí, no importa si es grande o pequeña, no funcione contra mí de ninguna forma, cubre y protégeme. Para protección de los enemigos de mi vida amén, esta oración debes rezarla varias veces cada vez, se recomienda la fe viva en cada una de sus palabras para lograr que sus efectos sean maravillosamente positivos para ti, para recuperar las energías perdidas fortificando tus energías y logrando mayor protección.

Oración contra la brujería

En el nombre del padre del hijo del Espíritu Santo, y por el poder de la Santísima Trinidad y el poder del creador, tenga por virtud y poder desechar encantamientos, brujerías, hechicerías, y todo mal dado en cualquier alimento o bebida, tenido enviado dejado o tomado en cualquier maleficio. Por el poder del creador, por el poder de la Santísima Trinidad y de mi Ángel guardián, por el poder de Todos los Santos, mis enemigos conscientes e inconscientes, externos o internos, cercanos o lejanos, conocidos o desconocidos, sean derrotados y vencidos por la fuerza del Espíritu Santo.

Continuación de la oración

Sean vencidos por la sangre de Cristo, sean de mi ayuda y me guarden de los malos espíritus a mí y a los míos, que sus ojos no me vean, que sus lenguas no me ofendan, que ni diablos ni diablas, ni brujos ni brujas, polvos devastadores arrasa con todo. Arrasa con sí las fotos hechizos con velas o algún objeto mío, arrasa con partes de mi ropa de mi cuerpo hinchadas con alfileres agujas vidrios o clavos untados con sal, orina eso saliva, arrasa con todo el protégeme en nombre de Cristo Jesús, en nombre de los Santos.

Recomendaciones importantes

La magia y poder de las velas es fundamental por ello encender las velas para pedir sanación y protección ante todo maleficio y brujería que pueda hacernos daño y tocarnos, es vital lo cual genera grandes beneficios y resultados, se recomienda limpiar los espacios. Es importante siempre tener amuletos de protección de manera permanente, para evitar que seamos víctimas de brujerías y hechizos que hagan daño a nuestra vida, uno de ellos la cinta roja portada en la mano izquierda como símbolo de protección ante las malas energías y las envidia.

Oración de protección viva

Realiza esta oración con mucha fe en Dios y mucha fe en los Santos, y en los ángeles, guardianes y protectores de todo mal y peligro, sin dudas uno de los poderosos ingredientes es la fe, pues la fe es supremamente importante al momento de realizar estas oraciones. Alma de Cristo embriágame, cuerpo de Cristo Sálvame, agua del costado de Cristo lávame, pasión de Cristo confórtame, sangre de Cristo protégeme, Jesús óyeme, libérame en la hora de mi muerte, llámame para que con tus Ángeles y tus Santos te alabe por los siglos de los siglos amén.

Conclusión

Oraciones de protección contra brujerías hechizos maldiciones, es fundamentalmente importante realizar las oraciones y pedir protección a Dios con mucha fe, además de apoyarse en los ángeles con mucha fe y convicción, acompañado con el encendido de velas blancas para protegernos. Es importante dejar que las velas se extingan, recuerda mantener la llama de la fe encendida de manera plena, además de la devoción con la que se haga ese ritual, limpiando además todos los ambientes atrayendo energías positivas en nuestros entornos, tanto en nuestro hogar como en nuestro trabajo.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando