Protección

Hechizos de protección contra enemigos [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos de protección contra enemigos, sin lugar a duda los hechizos de protección se deben realizar de manera permanente para llenarnos de buenas energías y que todo lo que emprendamos salga perfectamente bien, parte de las rutinas que debemos lograr es la limpieza de espacios.

Y es que la limpieza de espacios se debe realizar cada vez que podamos colocando inciensos de sándalo, colocando incienso de canela, además se podrían quemar algunas ramas secas de eucalipto, y también ramas de romero, que son fundamentales para realizar todo este tipo de limpiezas en los espacios.

Hechizos de protección contra enemigos

Otra manera de limpiar los espacios es buscar siete carbones sin encender, esos carbones se deben colocar en una bandeja, puedes añadir incienso de sándalo y alcanfor, también se le puede añadir astillas de canela, ruda, romero, eucalipto, de manera que puedas encender un buen sahumerio.

Es importante realizar este tipo de rituales de protección, es importante que el humo invada todos los rincones de la casa, mientras realizas el sahumerio es importante que las ventanas y las puertas estén cerradas por media hora, luego puedes irte del lugar y al volver abrir ventanas y limpiar.

Recomendaciones importantes

Se debe realizar el sahumerio durante siete viernes seguidos, puedes limpiar posteriormente con agua y vinagre blanco el piso los muebles, Y todos los detalles de tu casa, recuerda que debes pedir en voz alta que todo lo malo desaparezca y que venga a ti todo lo positivo.

Llénate de energía positiva y pensamientos optimistas para lograr superar este mal trance, debes recordar que es importante permitir que solo entre energía positiva a tu casa, debes utilizar de manera constante este tipo de rituales para que logres que las buenas energías lleguen a tu viday proyectos.

Ritual para alejar las envidias

Toda envidia y toda mala energía que llega a tu hogar la puedes alejar utilizando cabezas de ajo en una bandeja roja, el ajo tiene un efecto de limpieza y sanación, decreta al ajo que se lleve toda la envidia, alejándola de y de todos los integrantes de tu familia.

Cámbialo cada luna nueva, para lograr que éste continúe con todos los efectos de protección y limpieza de todos los espacios y de todas las energías de manera constante y de manera permanente, así que tener una cabeza de ajo en una bandeja roja es vitalmente importante.

Busca mecanismos de limpieza

Limpia los espacios ya sea con la técnica de los siete carbones y las hierbas aromáticas o con la técnica de colocar incienso de sándalo y de canela, para limpiar sin lugar a dudas las malas energías de tu hogar, de manera que puedas construir un espacio purificado.

Sin lugar a dudas la envidia de nuestro entorno puede provocar contaminación en los espacios por ello es importante mantener nuestra casa, nuestra habitación, nuestra oficina alejado o libres de las malas energías, para lograrlo el incienso de canela y sándalo es fundamental, úsalo cotidianamente.

La influencia de los amuletos

Es importante utilizar amuletos de protección para ello es vitalmente importante colocar en nuestra muñeca izquierda una cinta roja o sola, o con un azabache, puedes colocar una cinta roja con un crucifijo, sin duda alguna eso ayudará a alejar las malas energías y las envidias.

Y es que la cinta roja tiene un poder sanador importante por ello es vital mantenerla de manera permanente acompañada con nuestra fe y nuestra devoción a que todo vaya bien, es importante tomar en consideración también nuestra fe y nuestra devoción tanto a Dios como a los ángeles.

Conclusión

Hechizos de protección contra enemigos, es muy importante tomar en cuenta que se deben realizar rutinas de limpieza, pero a su vez se debe utilizar los amuletos con los cuales nos podamos sentir seguros tranquilos y en paz, además es importante tener una muy buena relación espiritual con Dios.

De manera que todos los amuletos que podamos mantener en nuestra vida como símbolos de protección y de fe contra todo mal y contra todo peligro son fundamentales, para protegernos de las personas que nos quieran ver en mala racha, alejando toda energía negativa que nos pueda perturbar.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando