Protección

Hechizo de protección contra malas personas [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Es importante utilizar con frecuencia hechizos de protección o rituales de protección para mantener las buenas energías en el hogar y en nuestra vida permanentemente.

Hechizo de protección contra malas personas, a veces las cosas no salen como queremos, y perseguimos incansablemente cada uno de nuestros sueños, por ello es muy importante buscar la manera de limpiar los espacios en casa atrayendo energías positivas en nuestro entorno. Una buena manera de limpiar los espacios de malas energías es buscar siete carbones sin encender, se recomienda colocarlos en una bandeja segura que se pueda quemar sin hacerse daño, inmediatamente después puedes añadir una cucharadita de mezcla de incienso sándalo alcanfor.

Hechizo de protección contra las personas

Importante también realizar una mezcla de todas las y el paro maticas que tengas en casa como el Romero, la ruda, el sándalo la canela, el eucalipto, en suma todas las ramas secas de hierbas aromáticas son fundamentales para este tipo de limpiezas, de manera que puedas encender.

Importante al encender cada carbón repetir la frase que el mal desaparezca 21 veces, es importante que el humo invada todos los rincones de la casa que debes dejar cerrada en ventanas y puertas por media hora, luego puedes irte del lugar, y volver a ingresar para abrir y limpiar.

Recomendaciones de los especialistas

Es muy importante realizar esta crema de hierbas aromáticas un viernes durante siete viernes seguidos, inmediatamente después de realizar esta quema puedes limpiar con agua y vinagre blanco, el piso los muebles y demás, ya subo es decir en voz alta limpió los restos de energía negativa.

Recuerda que sólo permitirás que, entre energía positiva a tu casa, utilizarlo como un decreto, además utiliza de manera constante y permanente este tipo de rituales para que logres que las buenas energías invadan tu hogar, tus proyectos tu vida de manera permanente y constante.

Para alejar la envidia del hogar

Usa cabezas de ajo en una bandera roja, el ajo tiene un efecto de limpieza y sanación, es importante declarar a viva voz poderoso ajo que elimina el mar y la oscuridad, llévate toda la envidia alejando la de mi persona y de los integrantes de esta.

El ajo se puede cambiar en cada luna nueva, para lograr que continúe con los efectos de protección y limpieza de espacios y de energías de manera constante y permanente, es importante también llenarse de fe de convicción de devoción, y ser creyentes en la bendición de los ángeles.

Para limpiar malas energías

Por lo general los inciensos de sándalo y canela son beneficiosos para rodearnos de buenas energías en nuestro entorno en el hogar en la oficina, es sumamente importante mantener presente que la limpieza de las energías y los espacios es vital para construir un espacio purificado y beneficioso.

Muchas veces la envidia del entorno provoca contaminación en los espacios por ello es importante mantener nuestros espacios libres de las malas vibras y conservarlos con buenas energías por ello la presencia de él incienso de sándalo y canela es fundamental para lograrlo.

Amuletos de protección

Es muy importante colocarnos amuletos de protección o uno de los más utilizados es colocar en nuestra muñeca izquierda una cinta roja con un azabache, o simplemente la cinta roja y un crucifijo preferiblemente de madera, de tamaño pequeño ayudará sin duda alguna alejar las envidias.

Y es que la cinta roja tiene un poder sanador importante, que acompañado de un azabache o una cruz de madera Protegernos rápidamente, acompañado de nuestra fe y de nuestras oraciones a nuestro Dios, además de la protección de Los Ángeles y nuestra fe y devoción contra todo mal.

Conclusión

Hechizo de protección contra malas personas, todo tipo de amuletos que podemos utilizar para protegernos será de gran bendición en pro de nuestra estabilidad emocional, en todos los ámbitos en el hogar, en la salud, en la protección de la enfermedad, en el trabajo, en nuestros proyectos.

Importante tener estos amuletos presentes como símbolos de protección y fe contra todo mal y contra todo peligro, de las personas que quieran vernos en mala racha, por ello es importante las oraciones también de protección y esa fe innata que no puede faltar día a día en nuestra vida.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando