Protección, Brujería

Como romper un trabajo de brujería fuerte [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Cómo romper un trabajo de brujería fuerte, es importante destacar que la brujería hace parte de todo aquello que se conoce como ocultismo, y ésta se caracteriza muy principalmente por desear el mal y conjurar un mal afectando total y absolutamente la manera de vida de una persona.

El conjurar el mal a alguien empezamos a afectarlo en todos sus ámbitos, en sus proyectos, en el trabajo, en el amor, en la salud, generando para esa persona absolutamente todo lo negativo, y muchas veces se logra invadir hasta sus emociones sentimientos con profunda tristeza y dolor.

Como romper un trabajo de brujería fuerte

Es importante entender que la brujería puede estar presente en distintos ámbitos de la vida, y existen muchas energías negativas que pueden estar a nuestro alrededor, pero también existen malas personas que con envidias y odios puede producir conjuros del mal a otras personas.

Y es que hay que entender que ésta puede estar presente en distintos ámbitos, evidentemente es mejor antes de que todo esto ocurra buscar todas las medidas de protección necesarias para prevenir diciéndonos con fe con devoción aprovechando todas las energías de la luna y de la naturaleza.

Recomendaciones importantes

Sin duda alguna la mejor manera de protegerse contra la brujería es teniendo una muy buena relación espiritual con Dios, manteniendo una buena armonía espiritual, además es importante la invocación a San Miguel Arcángel para protegernos de todo mal y de todo peligro y de todo trabajo de brujería.

Además, es sumamente importante mantener constante la limpieza de energías y mecanismos de protección permanentemente, realizando buenas rutinas de manera cotidiana y con mucha fe, para lograr que toda la protección y todas las energías positivas estén siempre presentes en nuestros entornos inmediatos.

Invocación a San Miguel Arcángel

Es vitalmente importante tener una muy buena armonía espiritual tanto con Dios como con San Miguel Arcángel, para lograr su protección permanente y constante, es importante ofrecer una oración encendiendo velas blancas, y creando una atmósfera de meditación para realizar la oración.

Invocar a San Miguel Arcángel es fundamental pues además de brindar protección y derrumba todo trabajo de brujería, con mucha fe con mucha devoción protección para nosotros y para nuestra familia en todos los ámbitos, a nuestro alrededor, al norte al sur al este y oeste, quitando mal y peligro.

Oración de protección a San Miguel Arcángel

Tú eres el único que con tu inmenso poder eres capaz de romper y acabar con las cadenas y ataduras del mal, te suplico por ayuda inmediata, estoy preso de una hechicería de brujería que está acabando con mi ser y mi familia, tú intervención es necesaria.

Te imploro, que con tu armadura derrotes a mis enemigos, me siento muy triste por la maldad de mis enemigos, ellos solo pretenden verme derrotado, San Miguel Arcángel no permitas jamás que me caiga, lléname de fortaleza y fe para que nadie pueda lastimarme.

Continuación de la oración

Arcángel San Miguel rompe con todo mal, rompe con toda brujería y hechicería que me afecta a mí y a mi familia, no dejes que me aparte de Dios, cuida mi alma, mi mente, mi ser para no caer, en ti confío total y absolutamente, que así sea, amen.

Pedir con mucha fe con mucha devoción y en un estado de armonía total es fundamental, recuerda mantener el espacio limpio puro para realizar ritual de protección con San Miguel Arcángel, mantén encendidas en casa velas blancas, mantén encendida en casa inciensos.

Conclusión

Cómo romper un trabajo de brujería fuerte, es muy importante realizar con mucha fe y con mucha devoción la oración para San Miguel Arcángel, puedes tumbar el trabajo de brujería protegiéndote además utilizando amuletos contras, realiza baños purificadores además con hojas de ruda y pétalos de rosas amarillas.

Busca también la manera de protegerte quemando ruda, en los sahumerios de protección y de regeneración de energías, es importante utilizar amuletos colócate una cinta roja en tu muñeca izquierda, esto protegerá para que no entre ningún mal y ningún tipo de peligro a tu vida.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando