Protección

Como protegerse de brujería [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Cómo protegerse de brujería, evidentemente una de las situaciones que ocurren al momento en que somos víctimas de brujería es muchas veces el ser incrédulos en que las malas energías pueden existir en nuestro entorno, desafortunadamente existe la maldad y existen personas que conjuran el mal.

Por ello es supremamente importante utilizar todos los mecanismos de protección para el trabajo para el amor y para la salud, pues la brujería puede estar presente y puede afectarnos si no estamos protegidos y aferrados a la protección de Ángeles y a la protección de Dios, pero debemos reforzarnos.

Cómo protegerse de brujería

La mejor manera de protegernos es tener una armonía espiritual muy afianzada y muy importante Con Dios, con Los Ángeles y con el universo, además el supremamente importante utilizar amuletos de protección, uno de los amuletos más sencillos pero más eficaces es utilizar cinta roja en la muñeca izquierda.

La cinta roja ubicada en la muñeca izquierda es fundamental para protegernos de todas las malas energías que puedan existir en los entornos inmediatos donde nos desempeñemos tanto laboralmente como en lo cotidiano, es importante que esa pulsera roja este acompañada de un amuleto.

Técnicas de protección

Un amuleto de protección puede ser la cinta roja, puedes agregarle a esa cinta roja una piedra de azabache, puedes utilizar cristales de cuarzo, esto sin lugar a duda son mecanismos de protección que tienen gran poder, otros de los mecanismos de protección es utilizar un llavero con herraduras.

Y es que sin lugar a dudas las cerraduras son mecanismos de protección pero también de prosperidad, puedes utilizar en casa figuras de elefantes con el hocico siempre hacia arriba, sin duda alguna son mecanismos de protección, puedes utilizar también plantas de bambú en casa.

Otras técnicas de protección

Otra de las maravillosas técnicas de protección que existe es trabajar de manera constante para limpiar las energías de tu hogar, una de esas maravillosas técnicas consiste en aplicar sahumerios, y es que los sahumerios tienen una limpieza y un poder impresionante en la casa en tu entorno.

Realiza una quema con ramas de Romero, además puedes utilizar ramas de eucalipto secas, y por supuesto algunas astillas de canela, puedes colocar a esas ramas azúcar, puedes colocar inciensos de sándalo y canela para darle un mayor poder de limpieza de energías y protección de tu entorno.

Amuletos de compañía y protección

Otros mecanismos importantes para protegernos es llevar consigo en nuestras artículos personales por ejemplo en la billetera en el monedero en el fondo del bolso que estemos utilizando, importante llevar astillas de canela pues éste es un des parasitario físico pero además es energético.

Sin lugar a dudas podemos reforzar nuestra protección realizando quema de incienso de canela pero también colocar por ejemplo las astillas de canela en nuestros objetos personales carteras billeteras bolsos y demás envueltos con cinta roja de seda, esa sin lugar a dudas se convierte en una amuleto importante.

A propósito de los amuletos

Importante entender que la envidia es una de las principales matrices por las cuáles se le puede llegar a hacer daño a una persona, y es que la maldad es una de las amenazas latentes desafortunadamente por ello lamentablemente los hechizos y los conjuros existen para hacer mucho daño.

Por ello es importante tomar en cuenta baños purificadores, podemos utilizar pétalos de rosas amarillas aceite de algodón y hojas de ruda ara hacernos un baño energizante y protector durante veinte minutos, también es importante llenarnos de pensamientos positivos y en oración Con Dios y con Los Ángeles.

Fundamental los inciensos

Sin lugar a duda parte de los incendios que pueden generar protección ante todas malas energías que puedan inclusive está rodeándose de eso el incienso del sándalo y el incienso de canela que son vitales primero son regeneradores y segundo limpian constantemente las energías en el entorno.

Al momento de prender el incienso lo debes hacer con fósforos, también es importante hacer con el humo del incienso o las barritas encendidas figuras de ocho o de pez, de manera que puedas limpiar las energías rápidamente y alejar todo lo malo de tu ambiente en tu hogar.

La fe es fundamental

Tener una estabilidad espiritual llena de armonía llena de paz y llena de tranquilidad es vital, así como también lo es creer en la protección de Los Ángeles y creer en la abundancia y la bondad que tiene el universo para ofrecernos, de manera que esa fe debe ser inquebrantable.

No creer en brujería es una buena técnica de protección, desafortunadamente la brujería existe y puede tocarnos a nosotros y tocar a nuestra familia, por ello es importante tomar en cuenta todos los mecanismos de protección que existan para mantener esas malas energías alejadas de nuestro hogar.

Conclusión

Cómo protegerse de brujería, son múltiples los mecanismos que existen de protección que puedes utilizar cotidianamente y que puedes realizar diariamente sin interrumpir un día para mantener tus energías positivas alejando todo lo malo de tu entorno inmediato, para ello es vital protegerse.

El protegerse a través de sahumerios, te estas protegiendo cuando colocas un incienso de sándalo y de canela, te proteges al utilizar una pulsera roja en tu muñeca izquierda, te proteges además si colocas un amuleto de azabache, todos los mecanismos que utilices de protección serán bienvenidos.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando