Protección

Cómo proteger mi casa y mi familia de brujería [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Cómo proteger mi casa en mi familia de brujería, es importante tener conocimiento de que desafortunadamente gracias a las envidias y a las malas energías de las personas que padecen de envidia, existe desafortunadamente la brujería, siendo ésta una parte de todo lo que se conoce como ocultismo.

La brujería se caracteriza por desear o conjurar un mal a alguien afectando sin lugar a dudas distintos aspectos de la vida de una persona específicamente en el trabajo, en el amor en la salud, por ello es fundamental entender que puede estar presente en distintos ámbitos de la vida.

Cómo proteger mi casa de brujería

Es muy importante tener claridad de que la brujería existe, también es importante tener una muy buena relación espiritual con Dios, con los ángeles, con el universo, entender además que en cualquier momento puede ocurrir que seas objeto de brujería, por lo que se debe buscar protección.

A fin de realizar una muy buena protección es fundamental realizar todas las rutinas necesarias para limpiar de malas energías tu hogar, porque por lo general el daño que realiza la brujería se basa fundamentalmente en las energías, entonces hay que realizar una limpieza de energías sacando lo negativo.

Rutinas de limpieza

Es muy importante tomar en cuenta dentro de los principales mecanismos de limpieza y protección, el uso de sahumerios, muy especialmente el de hojas secas de eucalipto, hojas secas de Romero, hojas secas también de sándalo, hojas secas de canela que pueden funcionar perfectamente bien.

Estas cuatro plantas de hojas secas funcionan muy bien para limpiar las energías negativas de los entornos inmediatos en este caso el realizar sahumerio en el hogar, puedes realizar una quema de estas hojas abundante, logrando que el humo llegue a cada uno de los rincones de tu hogar.

Rutinas de protección

Inmediatamente después de realizar toda la rutina de limpieza deben existir inmediatamente después las rutinas de protección y es que tanto la limpieza, como la protección son fundamentales, las rutinas de limpieza no se deben hacer tan sólo una vez se deben hacer constantemente.

Las rutinas de protección como colocar incienso de canela incienso de sándalo son vitales para protegerse de las malas energías, de manera que diariamente puedes colocar inciensos para mantener alejadas las malas energías, a fin de sentir estabilidad emocional y estabilidad espiritual por siempre. Vas conociendo Cómo proteger mi casa y mi familia de brujería .

Importante el uso de amuletos de protección

Después de realizar todos los días la rutina de quema de incienso para mejorar las energías es importante el uso de amuletos contras, por ello puedes protegerte utilizando una cinta roja en la muñeca de la mano izquierda, una cinta roja es un amuleto de protección.

Puedes utilizar una pulsera con los siete nudos de protección, puedes utilizar unas abacha inclusive colocado en tu mano izquierda en esa pulsera como accesorio, es importante que siempre tengas en tu billetera un amuleto de azabache, es importante que tengas también la fe intacta de protección.

Baños de protección

Los baños purificadores y protectores es un baño con hojas de ruda, pétalos de rosas amarillas, importante el uso de aceite de algodón, con estos tres ingredientes puedes sumergirte en tu bañera durante veinte minutos aproximadamente, puede rociar del cuerpo con mezcla de esencias. Ya sabes mucho sobre Cómo proteger mi casa y mi familia de brujería.

Sin lugar a dudas todos los baños de protección que puedas realizar son fundamentalmente importantes puedes realizarlos una vez en la semana, para tener buenos resultados y sentirte mucho más revitalizado y tranquilo cuando sales a realizar tus actividades cotidianas.

Conclusión

Cómo proteger mi casa y mi familia de brujería, existe cantidad de recomendaciones que puedes realizar para proteger tu casa, es importante realizar sahumerios y colocar inciensos de sándalo y canela de manera constante, además es muy importante los baños purificantes para cada uno de los integrantes de la familia.

El uso de cintas rojas como amuletos de protección, puedes acompañar la cinta con algún accesorio en azabache, también es importante tener fe en la protección de Dios, de los Ángeles, y sobre todo en la protección y la fuerza del universo en pro de tu salud y tu prosperidad.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando