Hechizos

Rituales para encontrar cosas perdidas [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Muchas veces en lo cotidiano perdemos objetos preciados ya sea nuestra casa o en nuestra oficina que necesitamos recuperar prontamente y de manera efectiva, llenate de buena fe y energias.

Rituales para encontrar cosas perdidas, este tipo de rituales sin lugar a duda se utiliza muchísimo porque por lo general perdemos cotidianamente cosas, y olvidamos dónde han quedado, por ello es supremamente importante tomaré en cuenta los siguientes ingredientes o materiales, una maceta, una varita de madera. Inicia realizando una pequeña meditación, entierra la varita en la maceta con tierra, ajustándola muy bien, afirmando que sólo las sacaras cuando consigas lo que se te ha perdido, es muy importante que la fuerza la buena energía y la convicción, sean los ingredientes necesarios para lograr el cometido.

Rituales para encontrar cosas perdidas

Muestra fe y confianza en sí mismo, y se trata también de la convicción que tengamos para enfrentar dicha situación y lograr encontrar el objeto perdido, con mucha fe y con mucha fuerza de voluntad, recuerda que sin duda alguna lo que se piensa, se atrae de inmediato.

Es importante creer que realmente vas a encontrar lo que estás buscando, por ello la fe y la convicción, además de la fuerza de voluntad serán los ingredientes necesarios para lograr dar con ese objeto preciado quién se ha perdido, añadiendo a esto las buenas energías para solucionar la situación.

Cuida los mínimos detalles

Cuidar los mínimos detalles es clave, no debes ignorar ningún paso de este sencillo ritual de la varita de madera con la maceta y la tierra, debes creer, es importante estar concentrados y llenos de fe para lograr conseguir el objeto perdido, es importante tener los sentidos afinado para lograrlo.

Es importante que realices este trabajo individual mente, a solas y con mucha tranquilidad, esto permitirá que estemos enfocados y tranquilos, de manera que podamos evitar que se mezclen las energías, con las de otras personas y no logremos nuestro cometido de conseguir el objeto perdido.

Llena los espacios de gran gratitud

Es importante canalizar buenas energías, además de canalizar fuerzas espirituales importantes, agradece a toda costa, Por la oportunidad y las buenas energías para lograr conseguir el objeto perdido, busca la manera de perseguir el resultado final, y visualízate logrando el objetivo.

Se debe realizar la búsqueda del objeto perdido llenando de fe y convicción además de buenas energías tu hogar, busca en cada espacio, recuerda en qué lugar lo viste por última vez, toma en cuenta que es fundamentalmente importante utilizar la memoria y los recuerdos para lograr conseguirlo.

Encendido de velas

En este caso se recomienda encender una vela de color blanco, para purificar las energías y atraer energías positivas a los entornos donde buscaremos, es importante invocar a los Ángeles y a los Santos, muy especialmente a San expedito, es el Santo de las causas urgentes.

Pídele con tus palabras creando una oración personal para lograr encontrar el objeto perdido, puedes hacer una oración tradicional como un padre nuestro, inmediatamente dar una oración con tus propias palabras con toda la libertad la confianza y la convicción pidiéndole que te ayude a encontrar el objeto.

La magia de los inciensos

Importante también a través de los inciensos limpiar las energías negativas para convertirlas en positivas de manera que la concentración y la fluidez, que se activan sin duda alguna con tu fuerza de voluntad te ayudará a conseguir los objetivos propuestos, coloca incienso de sándalo, y coloca incienso de canela.

La mezcla de estos dos conjuntamente con la vela blanca te darán la posibilidad de irradiar buenas energías para conseguir el objeto perdido, al conseguir el objeto llénate de agradecimiento, pero también llénate de agradecimiento durante el procedimiento de búsqueda, para que te ayuden los Santos a conseguirlo.

Conclusión

Rituales para encontrar cosas perdidas, en supremamente importante tomar en cuenta de la maceta con tierra y la varita de madera clavada en ella te van a dar la posibilidad de fijar la meta propuesta de conseguir algún objeto perdido, con fe y convicción debes apostar a conseguirlo.

Cuida los mínimos detalles puedes realizar durante la búsqueda del encendido de velas blancas para pedirle a tu Santo que te ayude a conseguir el objeto perdido, también es importante que te llenes de buenas energías y de sentimientos de agradecimiento durante el proceso de búsqueda.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando