Hechizos

Ritual para vender una casa rápido [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Ritual para vender una casa rápido, sin lugar a dudas una de las técnicas más eficientes que existen para vender una propiedad rápidamente es dedicarse a neutralizar lo malo, dándole un poco más de fuerza a todo lo bueno, tomando en cuenta la influencia de las buenas energías.

Y sobre todo es importante qué hay que transmitir desde lo más profundo de tu ser las mejores energías positivas hacia todos los objetos, destaquemos lo positivo en nuestro entorno y olvidémonos de lo negativo, recuerda preparar el espacio de la casa que vas a vender siendo optimista.

Ritual para vender una casa rápido

Es importante tomar en cuenta un ritual de limpieza y sahumerio, de manera que los mejores rituales de sahumerios son aquellos donde utilizas astillas de canela, dónde colocas hojas de romero, además de utilizar el eucalipto, y sobre todo utilizar incienso de sándalo y canela.

Al momento de encender el sahumerio debes lograr que el humo se desplace por toda la casa de adentro hacia afuera, busca la manera de hacer una buena quema con hojas secas y con inciensos de sándalo y canela sacando toda la energía negativa que pueda existir.

Cuidar los mínimos detalles

Es importante cada vez que vayan a visitar la casa que quieres vender, preparar un buen té, un buen café, ofrecer algunos pasteles, lo que puede ayudar a crear ese ambiente de hogar e incrementar el deseo que tienen tus potenciales clientes de comprar la propiedad.

Les estás vendiendo un hogar no una casa, recuerda mantener la casa limpia además muy bien oxigenada, y mantén presente siempre en cuanto puedas tener inciensos de sándalo y canela para recargar la zona constantemente de buenas energías y que se sienta sin duda alguna la buena conexión.

La importancia de la energía positiva

Cada vez qué estás vendiendo una propiedad o que buscas vender una propiedad, destaca los atributos de la propiedad y sacale provecho a las buenas energías de tu casa, busca realizar una limpieza profunda, es fundamental pero también lo es bañarnos de esas esencias de sándalo y canela.

Tú también puedes hacer una limpieza corporal involucrándote por ejemplo con baños regeneradores con buenas esencias en especial la canela, que son importantes y vitales, sí estamos en plena temporada de Luna llena es muy importante colocar agua la luz de la luna, y con esa agua repotenciarnos.

La limpieza de vidrios cristales

Todo lo que tenga que ver con mantener los vidrios y cristales pulcros limpios y las ventanas a su vez es vital, sin lugar a dudas cuando se puede ver con claridad a través de las ventanas de cristal esto hace que se aumente el valor de la casa abismalmente.

Es fundamental importante mantener limpieza en los mínimos detalles, es importante también mantener las ventanas abiertas para que las energías se desplazan a lo largo y ancho de toda tu casa de manera que exista energía negativa en todos los rincones, de esa manera atraerás a tus clientes.

Toma en cuenta los atributos del carbón

Sin lugar a duda las buenas energías tienen que prevalecer en el entorno inmediato que estás vendiendo por ello es vitalmente importante encender carbón añadir hojas secas de planta de ruda y de canela, recorre siempre con el sahumerio toda la casa para lograr mantener los espacios oxigenados.

Durante ese recorrido de limpieza de tu casa, es importante que a viva voz puedas manifestar la intención de vender la propiedad y conseguir un buen comprador puedes decretarlo, con tus buenas energías la intención de venta de la propiedad de la mejor manera y sin contratiempos.

Conclusión

Ritual para vender una casa rápido, existe una gran cantidad de rituales que se deben convertir en rutinas cotidianas para sacar adelante la venta de una propiedad de manera rápida y efectiva, pero lo más importante es realizar cada uno de los rituales con mucha convicción y con mucha fe.

Toma en cuenta todos los aspectos positivos que brindan las buenas energías, manejar los espacios limpios, toma en cuenta la influencia de los sahumerios, además es importante que tomes en cuenta toda la fe toda la convicción en Dios en los ángeles y en todas las energías del universo.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando