Hechizos

Ritual para que toque la lotería en dos días [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Ritual para que toque la lotería en dos días, importante tomar en cuenta ciertos rituales uno de estos es el ritual energético consiste en escribir en una hoja de laurel seca el número de la lotería y colocarlo en un caldero, para atraer las energías de la suerte.

Es vitalmente importante, tomar en cuenta Intercambiar algunos decimos para arrojar el número al caldero, de manera que comprar un billete en su administración se puede convertir en todo un ritual para los supersticiosos, puede ese entonces encender una vela blanca solicitando suerte en el azar.

Ritual para que toque la lotería

Un ritual importante realizar es colocar en un cofre de cristal con tapa ocho monedas de la menor denominación es importante que sepas que la numerología del ocho es poderosa además atrae el éxito, tan sólo ocho monedas sirven para dinamizar la energía en torno al tema económico.

Coloca unas ramitas de tomillo, albahaca, clavo de olor, azúcar y dos velas pequeñas verde y color blanco, escribe en un papel con un bolígrafo de tinta verde tu deseo y el número de tu billete de lotería, debes doblar el papel y meterlo en el cofre.

Paso a paso

Coloca encima del papel ocho monedas limpias piensa en tu deseo mientras vas colocando los demás ingredientes en el cristal, el tomillo, la albahaca y los clavos de olor triturados inmediatamente después coloca avena y azúcar, puedes repetir los pasos hasta que tengas ocho capas de especias avena y azúcar.

Procede a cerrar el cofre con su tapa y coloca encima las velas, coloca el cofre en un lugar donde no haya cortinas ni corrientes de aire, enciende las velas y déjalas hasta que se extingan, de esa manera el ritual quedará sellado, para ganar la fortuna.

Hechizos para la suerte

Todo vale, para atraer la suerte es importante coger todos los billetes de lotería que se tengan de antiguos años procede a quemarlos con una vela naranja pronunciando la siguiente frase, que tus cenizas vuelvan en mí en forma de premio, de esta manera debes dejar la vela encendida.

Posteriormente o después de quemar los billetes de lotería antiguos al momento de salir a comprar la lotería puedes acompañarte de una llave antigua en el bolso o en el bolsillo para custodiar tu billete, es muy importante encender velas verdes, posteriormente prepara el ambiente en tu casa.

Símbolos de la buena suerte

Colgar o fijar tu billete de lotería con una herradura con la forma de la herradura hacia abajo para atraer la buena fortuna, puedes utilizar ramas de perejil, velas amarillas, una cinta blanca o azul también son símbolos de la buena suerte.

Las astillas de canela conjuntamente con las hojas de romero las hojas de laurel escribiendo deseos de ganar la lotería y posteriormente quemándolas en una vela de color blanca es fundamental pues encender velas de colores verdes blancos para atraer la suerte efectivamente.

La magia de las velas

Es importante tomar en cuenta que las velas muy especialmente en color blanco lila y verde son fundamentales para atraer la buena fortuna la prosperidad y el dinero rápido a tu vida, también es vital tomar en cuenta que existen velas aromáticas, toma en cuenta las mejores esencias.

Parte de las esencias importantes que atraen el dinero la suerte la prosperidad y porque no ganar la lotería es la canela la lavanda y la menta, sus esencias son fundamentales, es muy importante tomar en cuenta el orden las energías positivas los inciensos y los sahumerios que puedas realizar.

Conclusión

Ritual para que toque la lotería en dos días, es muy importante tomar en consideración todos los rituales Necesarios para atraer toda la suerte y las buenas vibraciones de la fortuna y la prosperidad económica en la vida y sobre todo en dos días para la lotería.

Realice con muchísima fe y con muchísima devoción irradiando todas las energías positivas al número ganador, de manera que se pueda invadir los espacios con buenas energías gratificantes y ganadoras que garanticen atinarle a la lotería, gracias a las supersticiones y rituales mágicos.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando