Hechizos

Ritual para conseguir trabajo rápido y efectivo [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Ritual para conseguir trabajo rápido y efectivo, importante tomar en cuenta que lo primero que debes hacer es limpiar la casa, debes realizar una limpieza en todo tu hogar, mueve todos los objetos que han estado quietos durante mucho tiempo, limpia absolutamente todo no dejes ningún objeto sin limpiar.

Mueve de lugares los objetos limpia los espacios limpia con olores que sean agradables abre las ventanas de tu hogar mantenerlas abiertas todo el día, esto sin lugar a duda ayudar a que las energías se renuevan constantemente, mientras realizas esta limpieza de espacios piensa en positivo.

Ritual para conseguir trabajo rápido y efectivo

Es muy importante que realices una limpieza profunda en casa, mantén las ventanas abiertas, inmediatamente después se realiza un sahumerio con hojas de romero secas con hojas de eucalipto y con hojas de laurel, son fundamentales para limpiar todas las energías de tu hogar.

El sahumerio saca las energías negativas atrayendo energías positivas que invadan todos los espacios de tu casa, después de una muy buena cantidad de horas de dejar ventanas abiertas, cierra las ventanas y realiza el sahumerio, permitiendo que el humo penetre cada uno de los rincones de tu hogar.

Usa incienso

Los inciensos funcionan perfectamente bien, para mantener limpian las energías transformando lo negativo en positivo, preferiblemente utiliza inciensos de sándalo y de canela, recuerda que al encender los debes dibujar con las varitas forma de ocho o la figura de un pez, esto hará que se active las energías positivas.

Es muy importante además mantener muy buen olor en cada uno de los rincones de tu casa, logrando que todas las energías sean positivas y se deseche todo lo negativo, dentro de lo negativo que puedes desechar implica los olores estancados, y las cosas estancadas y viejas que no usas.

Realiza una lista de deseos

Crea una lista con el trabajo que tanto deseas, puedes doblarlo puedes colocarlo en tu billetera, puedes leerlo las veces que sean necesarias, puedes mantenerlo siempre contigo el papel de deseos con esos propósitos y enfoques que quieres cumplir, pide al universo con mucha fe y con mucha devoción.

Enciende velas verdes y blancas en casa, ora pidiendo que ese deseo de conseguir el trabajo anhelado se pueda cumplir, pide prosperidad económica y abundancia, pide con mucha fe y devoción todo lo que anhelas lograr y cumplir, enfocate y con disciplina cumple con todas las entrevistas laborales.

Coloca velas doradas y blancas

Es importante que tomes en cuenta que colocar velas doradas y blancas encendidas en tu casa limpia las energías y atrae sin lugar a duda la riqueza en el hogar, es importante también que utilices velas verdes y blancas estos colores simboliza la prosperidad y la abundancia económica.

Hay que tomar en consideración las velas aromáticas que son fundamentales también para atraer las buenas energías y las buenas vibraciones a tu vida, recuerda mantenerlas encendidas hasta que se extingan, y mantén siempre viva esa llama de deseos con esa lista exacta que cargas en tu billetera.

Ritual para encontrar trabajo con laurel

Sin lugar a duda el laurel prepara las buenas energías, y permite la fluidez de estas para encontrar trabajo, para tomar muy buenas decisiones, para lograr expansión en el negocio, inclusive mejora tanto las energías que te da la posibilidad de tener estabilidad financiera y laboral en tu vida.

De manera que está planta debe ser utilizada permanentemente para mantener buenas energías constantemente, recuerda siempre realizar limpieza de espacios con inciensos y sahumerios para repotenciar tus energías y atraer todas las energías positivas a tu vida, pero no te olvides de los rituales con el laurel.

Conclusión

Ritual para conseguir trabajo rápido y efectivo, uno de los principales rituales que existen es colocar cuatro hojas de laurel debajo de la cama al lado en el que tiene su almohada, importante que antes de dormir tomemos por lo menos unos minutos para traer todos los pensamientos positivos.

Coloca todas las energías positivas bien puestas, para pensar en los proyectos, y todos los beneficios que estos pueden traer a tu vida, realiza esta rutina y este ritual todos los días durante un mes, es importante que cada semana puedas renovar las hojas para que el efecto sea positivo.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando