Hechizos

Que se siente cuando te están haciendo brujería [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Qué se siente cuando te están haciendo brujería, hay quienes se dan cuenta de que algo malo ocurre en nosotros debido a que existe una mala racha continua, y hay un estancamiento en todos los sentidos tanto a nivel laboral como en la prosperidad en el amor.

La mala racha a lo largo de los años, cuándo este tipo de situaciones se da es porque sin lugar a dudas algo puede estar ocurriendo no necesariamente puede ser un sinónimo de que alguien te está haciendo brujería pero si alguna mala energía está ocasionando ese estancamiento.

Qué se siente cuando están haciendo brujería

Lo primero que se puede sentir es que los proyectos futuros no se dan como lo hemos planeado, también puede ocurrir que exista un estancamiento durante muchos años, puede darse la sensación de cansancio, de fatiga, de tristeza constante depresión, puede darse esa sensación de agotamiento.

Agotamiento físico y mental que te aturde y que no te deja avanzar sin ningún tipo de explicaciones, sin lugar a duda sentirse así no es una muy buena señal, en señal de que algo ajeno a nuestra voluntad está ocurriendo y nos está agotando constantemente y cotidianamente.

Es vital la regeneración

Parte de los mecanismos de recuperación que se deben utilizar es trabajar en pro de alejar todas las malas energías que existan y que nos puedan estar haciendo daño en ese momento, el regenerar energía es fundamental, por ello se recomienda desde un primer renovar las energías.

Sin lugar a dudas alejar las energías negativas convirtiéndolas en energías negativas es fundamental, esto con la firme intención de atraer siempre lo positivo, de atraer siempre lo bueno, y sin duda alguna evitar lo negativo, de esa manera se podrá hacer una buena terapia de regeneración.

Métodos de regeneración de energías

Los principales métodos que hay para regenerar energías es hacer una limpieza profunda de la casa donde vives, la limpieza profunda implica la práctica de realización constante de sahumerios donde se involucre las hojas secas de romero, además de las hojas secas de eucalipto, y por supuesto astillas de canela.

Los sahumerios se realizan cada tercer día de manera constante a primera hora de la mañana, dejando primero que las ventanas hagan buena circulación de aire, inmediatamente después cerrar las ventanas realizar el sahumerio dejar por media hora y luego dejar que el humo salga poco a poco.

Otros mecanismos de protección

Al tiempo que el mecanismo de limpieza se debe realizar, es importante tomar en cuenta que otros de los mecanismos que se pueden utilizar es realizar el ritual con limón, puedes cortar un limón en cuatro pedazos y colocarlo debajo de la cama, este ahuyenta todo tipo de energías negativas.

Sin lugar a duda el limón limpia el aire, al colocar el limón cortado en cruz en el dormitorio se elimina toda la energía negativa, puedes cortarlo antes de dormir y colocarlo debajo de la cama para que absorba todo lo negativo durante la noche, al día siguiente puedes votarlo. Ya conoces todo sobre Que se siente cuando te están haciendo brujería.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»1_2,1_2″ use_custom_gutter=»on» make_equal=»on» _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» width=»100%» module_alignment=»center» custom_margin=»|0px||0px|false|true» custom_padding=»|0px||0px|false|true» global_colors_info=»{}»] [et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_code _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]hechizos[/et_pb_code][/et_pb_column]

Mecanismos de limón y beneficios

El limón alivia el estrés, alivia la ansiedad, que se acumula a la hora de dormir, por ello es importante que puedas colocar el limón cortado en cruz debajo de la cama, al día siguiente colocar unas rodajas de limón en la mesa de noche, este elimina todo lo negativo.

Y es que también el limón así como va reduciendo todo lo negativo, puede funcionar para mejorar el rendimiento mental, contribuye a la concentración y la memoria y genera un buen estado de ánimo, por ello es fundamental que lo tomes en cuenta aplicándolo todos los días en casa.

Conclusión

Qué se siente cuando te están haciendo brujería, sin lugar a duda son múltiples las sensaciones al momento de estar padeciendo un trabajo de brujería, hay que tomar en cuenta que muchas veces se siente fatiga se siente cansancio agotamiento mental agotamiento físico, lo cual es un mal síntoma.

Importante tomar en cuenta todos los mecanismos de protección y de acción que se deben realizar para trabajar en pro, para cortar todas las energías negativas que puedan existir en los entornos, empezar a realizar limpiezas y baños de sanación para mejorar cada día más ese tipo de situaciones.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando