Hechizos

Que resultado tiene el hechizo de la menstruación [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hablar de menstruación no es tan solo la función biológica del cuerpo, a ésta se le atribuyen símbolos mitos ritos y prácticas acompañados de la influencia de la luna.

Qué resultado tiene el hechizo de la menstruación, este cuenta con el elemento tierra como símbolo de fertilidad, las flores sin conexión con la sexualidad, así como todo el poder de la naturaleza cambiante del cuerpo femenino, que sin duda alguna se han utilizado hoy por hoy. Sin duda la menstruación unida con la luna se relaciona con lo femenino y la fertilidad, comúnmente han sido asociadas debido a los veintiocho días del ciclo de la luna y los ciclos menstruales, además la tierra conjuntamente con la luna y la menstruación se relacionan hasta en nuestros días.

El hechizo de la menstruación

Y es que sin duda alguna desde los antepasados, así como el cuerpo femenino y la menstruación han sido vistos como fuerzas de vida y fertilidad, son temidos además como poderosos agentes de enfermedad y muerte, Y es que la mujer en pleno período tiene una carga excesiva de calor.

 Convirtiendo a la mujer en un ser peligroso capaz de influenciar, el flujo menstrual es visto como desecho, además es ausencia de vida, que ha sido interpretado a lo largo de los años como una amenaza, motivo por el cual en pleno periodo esta es vista como perjudicial.

El poder de la sangre

Los amarres con sangre tienen un poder muy importante, de allí que se usan mucho con la magia blanca, en suma la menstruación es uno de los elementos más poderosos debe usarse con mucha precaución, la sangre contiene nuestra energía vital, además se une al sexo y a la relación.

Cuando se usa algún tipo de ritual es difícil de eliminar, esto debido a que al usarla estás haciendo un pacto de manera que le das mucha fuerza, es como si estuvieras haciendo un tatuaje, puede durar toda la vida, sin duda alguna asumir las consecuencias es vital.

Hechizo con menstruación

Para realizarlo necesitas un envase de plástico, una vela de color rojo, una foto de tu pareja, y gotas de la menstruación, cuando tenga su menstruación te levantas en la mañana bien temprano tomas un poco de la sangre menstrual en un envase plástico y la guardas, enciende una vela.

Coloca la foto a la derecha de la vela y a la izquierda la sangre, toma la foto, le colocas un poco de sangre en la misma y vas a repetir, nos encontramos unidos por la vida el espíritu y el corazón desde ahora y por siempre.

Hechizo para que regrese

Hoja blanca, pétalos de rosa roja, sangre menstruación, vela roja, caja de cartón, rotulador y tijeras, encender una vela roja, dibuja en el papel dos corazones que se unen escribe tu nombre en uno y el de tu pareja en otro, en medio escribe la palabra amor.

Coloca seis pétalos en la caja, los corazones, luego los otros seis pétalos, toma la sangre deja que caigan nueve gotas, repite tres veces, a ustedes dioses del amor con la verdad les pido que me traigan de regreso al amor que se ha ido a través de este hechizo.

A continuación

Tapa la caja y déjala allí hasta que se apague la vela, debes enterrar la caja, pasados los días el amor de tu vida regresará. Este tipo de ritual es poderoso debido a que contiene en el gotas de tu propia menstruación, por ello importante realizarlo con mucho cuidado.

Transmite toda la energía del amor y toda la energía positiva a esa ser amado que quieres que vuelva a tu lado, para tener mejores resultados, puedes colocar incienso sándalo, puedes inspirarse en toda la muy buena energía del amor para que sea efectivo y duradero.

Conclusión

Qué resultado tiene el hechizo de la menstruación, se hace con mucha fe, con mucho amor y con buena energía, el hechizo tiene muy buenos resultados pues logrará que esté a tu lado esa persona que tanto amas, sin ningún tipo de contratiempos, pero hay que realizarlo con seguridad.

La energía del amor para atraer a la persona que tanto amas es vital para realizar cualquier tipo de hechizo, a fin de que regresa la persona amada, y se establezca una relación sólida y duradera para siempre, por ello es tan importante realizarlo con fe y devoción.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando