Hechizos

Magia blanca para tener suerte en los juegos de azar [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Magia blanca para tener suerte en los juegos de azar, ganar y triunfar en los juegos de azar es de los deseos que tiene la gran mayoría de personas al momento de participar en juegos de azar, por ello es importante realizar unos cuantos rituales para lograrlo.

Importante realizar ritual en luna llena para aprovechar al máximo el potencial de la energía lunar que se propaga en el ambiente y en el cosmos, a fin de crear un tarro mágico del dinero como amuleto y como ritual importante para lograr ganar la lotería.

Magia blanca suerte en el azar

Para realizar el ritual usa un recipiente de cristal con tapa, inicialmente puedes colocar unas monedas de poco valor, puedes utilizar las monedas más pequeñas con menor valor que exista en tu país, es importante que las monedas sean del mismo valor, es importante que sean tan sólo ocho monedas.

Las monedas lograrán finalmente activar la energía en torno al tema económico, logrando que se realice movimiento importante en tus cuentas, se necesitan ramas de tomillo seco para atraer la buena suerte, utiliza cáscara de naranja, avena en hojuelas, albahaca en rama y azúcar.

Paso a paso

Puedes usar dos velas pequeñas, una puede ser de color verde y la otra puede ser blanca, recuerda que estos colores atraen la buena suerte a nivel económico, es muy importante tener todos los materiales, en un papel con un bolígrafo verde escribe el deseo, proceda a realizar el hechizo.

Coloca, las monedas, coloca en el papel con bolígrafo verde el deseo, dóblalo colócalo en el frasco y tritura todas las especias como el tomillo, los clavos de olor, coloca la mezcla sobre las monedas, coloca avena encima y azúcar, realiza ocho capas aproximadamente.

La energía de las velas

Sella colocando encima las velas, se recomienda que coloques el frasco en un lugar calmado sin corrientes de aire, deja que las velas encendidas se extingan hasta el final, debes tener presente que cuando recibas el dinero de la lotería tienes que deshacer el hechizo de la buena suerte.

De esa manera procede vaciar el frasco de cristal, puedes quemar el papel en el que escribiste tu deseo, entiérralo o en un jardín, de esa manera estás deshaciendo el hechizo, si deseas volver a realizarlo puedes realizarlo nuevamente cuantas veces lo requieras, hasta lograr obtener estabilidad financiera.

Recomendaciones importantes

Este tipo de hechizos lo puede realizar cuantas veces necesites, lo puedes realizar cuantas veces sea necesario, de esta manera verás que la energía el ingreso el dinero y también la energía y los suerte influirán para ganar es un premio tan anhelado de la lotería.

Puedes refrescar el ritual cada vez que ingrese dinero a tus cuentas, de esa manera lograrás que el ciclo se abra nuevamente y se cierre permanentemente manejando un constante flujo de dinero que sin duda alguna atraer a la prosperidad, la estabilidad financiera, y la abundancia económica.

Prepara las energías en tu hogar

Hay que tomar en cuenta que todas las energías deben estar en positivo en todos los ambientes de tu casa para tener prosperidad a nivel económico y financiero, ten presente el encender velas amarillas pues traen fortuna y traen prosperidad.

Es importante mantener energías positivas de manera permanente, libérate de cualquier idea que se interponga, es importante la terapia de agradecimiento, agradece lo que tienes en tu hogar, agradece inmensamente al universo, lo que haz logrado en tu vida y lo que deseas lograr.

Conclusión

Magia blanca para tener suerte en los juegos de azar, el ritual del del dinero en cristal, esencias y monedas es fundamental al momento de jugar cualquier tipo de juego de azar y lotería, es importante visualizarse y prepararse para ello, utiliza tus energías positivas.

Además debes preparar los espacios, debes armonizar tus espacios y atraer energías de éxito, para lograr consolidar el éxito y la estabilidad económica y financiera que tanto deseas, pues encender velas de prosperidad, en este caso las velas amarillas son fundamentales, y las velas verdes.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando