Hechizos

Magia blanca con arcángeles amor [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Magia blanca con arcángeles amor, es muy importante tomar en consideración que existen múltiples virtudes que se relacionan con Chamuel, entre la que se destaca muy especialmente el amor pero también se destaca la virtud de la creatividad, en lo que respecta al amor, el amor puro.

En lo que respecta al amor se hace énfasis a la unión de dos personas que se aman, se hace relación a la buena comunicación y el entendimiento al compromiso a la compasión, pero también se representa muy especialmente el amor propio, para amarse a sí mismo.

Magia blanca con arcángeles amor

Y es que sin lugar a dudas la energía mágica de Chamuel, ayudará inclusive a mejorar la autoestima, para amarse realista productiva y sanamente Asimismo, de manera que así como existe el amor entre dos personas de manera puro y sincero, es importante tomar también en cuenta el amor propio.

Chamuel se relaciona directamente con el chakra del corazón, y el día para realizar los rituales es el martes, el día del año más propicio para realizar este ritual con el Arcángel Chamuel es el 14 de febrero en San Valentín, día en que se pide protección contra todo mal.

Peticiones al Arcángel del amor

Al Arcángel Chamuel, Arcángel del amor se le pide ayuda en todo lo relacionado con la pareja, pero también se le puede pedir ayuda cuando se pierden cosas importantes, asiste cuando hay casos de amor, pero también cuando hay casos de mala comunicación depresiones y algunos comportamientos tóxicos.

Si estas pasando por un dolor en el corazón el Arcángel puede ayudarnos a encontrar la paz la calma para aliviar de manera poderosa todos los sentimientos de dolor y todos los sentimientos de tristeza y sufrimiento para así brindarnos mucha paz y mucha calma de manera permanente y constante.

Ritual de amor

El ritual de amor ideal del 14 de febrero es fundamentalmente importante que se realice un martes, día que corresponde al Arcángel Chamuel, para ello es vitalmente importante armar un altar, en el altar colocarás un mantel blanco, flores blancas, una vela de miel Rosa.

Necesitas aceite de rosas, un recipiente con agua, seis cuarzos de color rosa, miel, sahumerios de rosa, un papel con nuestros datos y los datos de nuestra pareja, fotos, y una cinta color Rosa, es muy importante que el martes en la mañana prepares el altar.

Preparación del altar

Con el mantel blanco con las flores blancas con las velas encendidas y los sahumerios, en el centro del mantel colocamos las fotos y el papel con los datos, es importante rodear los datos con cuarzos rosados, en el envase con agua coloca seis gotas de aceite de rosas.

Nos colocamos frente al altar relajamos nuestra mente y cuerpo, procedemos a realizar respiraciones profundas, reconociendo el olor de las rosas, debes visualizar mentalmente los momentos hermosos qué has pasado con tu pareja, rodea los momentos con luz rosa brillante.

Visualizaciones importantes

Importante lograr visualizarnos en el momento de unión y de amor qué queremos crear con nuestra pareja, el Arcángel Chamuel, nos asistirá en ese momento porque vibramos en amor puro y sano, nuestro Arcángel nos abraza nos une y nos sana, puedes abrir los ojos, ponte de pie.

Procede a envolver las fotos y el papel donde escribimos los datos, amarra con la cinta rosada dejando todo en el centro del altar para que el Arcángel actúe, durante tres días siguientes acércate al altar, y realiza una oración, que el amor en todas sus manifestaciones nos una

Conclusión

Magia blanca con arcángeles amor, importante pedirle al arcángel Chamuel rey del amor asistencia en tu petición, que el amor en todas las manifestaciones los una, y que éste sea realizado en el mundo material y concrete bajo la gracia de Dios para tu bien y para el de todos.

Importante que se haga en nosotros la voluntad divina, pide luz pide amor pide fuerza, pide que la relación se fortalezca y sea por siempre y para siempre, que todo fluya de manera positiva y que pueda existir la llama del amor de manera permanente por siempre y para siempre.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando