Hechizos

Hechizos para separar una pareja para siempre [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para separar una pareja para siempre, muchas veces se ha dicho que del amor al odio hay un solo paso, y es que el odio es un fuerte sentimiento que podemos intentar provocar entre dos personas que queremos separar, con este hechizo se lograra separar a través de problemas.

No faltarán las dificultades que puedan producirse en ellos, además de los malos momentos, los contratiempos y las discusiones no faltarán, logrando generar tantos problemas como sea posible hasta lograr la separación, de manera definitiva y la distancia entre los dos, por ello debes tomar en cuenta el hechizo.

Hechizos para separar una pareja para siempre

Reúne los siguientes materiales, un vaso con agua, sal negra, un papel, unas tijeras, puedes proceder a escribir en un papel los dos nombres de la pareja y luego corta el papel en trozos muy pequeños, debes colocar los trocitos de papel en el agua, arroja sal negra.

Deja que el inodoro se lo lleve todo, las corrientes de agua dispensarán los trocitos del papel, y separarán todo tipo de cariño y amor que se tuviesen, transformando sin duda alguna el amor en rencor, desapareciendo todo tipo de sentimiento dulce entre estos dos integrantes, con resultados efectivos.

Influencia de las velas negras

Es importante las velas de color negro se utilizan para hacer el mal, pero también son utilizadas para cortar el mal que otro ha realizado, en este caso se debe realizar un procedimiento de ruptura para el bien de una de las dos personas, el ritual es efectivo.

Sin duda alguna el deseo de separación debe ser producido por el bien de una de las dos personas, por ello es importante realizarlo con mucha fe, con mucha devoción, pero también invocando todas las energías de separación, para que cada uno tome su camino distantemente.

El procedimiento

Tres velas negras, una fotografía de la persona que quieres proteger, puedes usar el papel con su nombre y apellido, enciende las velas negras formando un triángulo, al reverso de la foto escribe el nombre de la persona, colócala en el centro, que las velas se consuman.

Debes pasar la foto por cada una de las llamas de la vela, quema la foto, hasta que quede hecha cenizas, lanza las cenizas en una corriente de agua, de manera que se Esparza ni se separen por las fuerzas de la naturaleza, verás la efectividad en los resultados.

Ritual con agua y aceite

Importante uno de los rituales con agua y aceite se utiliza para separar por ello es importante tomar en cuenta los siguientes materiales, un vaso de agua, unas gotas de aceite, puedes añadir a esto unas gotas de vinagre, una vela azul color de la comunicación.

Enciende la vela de color azul, frente a ella el vaso con agua, añade las gotas de aceite, gotas de vinagre, Santa Lucía, tú que entregaste tus ojos para que nosotros podamos ver y comprender lo que hay más allá, guía por el camino correcto y elegir con acierto, amen.

Hechizo para separar pareja definitivamente

Este ritual sirve de manera poderosa para separar a dos personas, por ello reunir todos los materiales es clave, vaso de agua, unas gotas de aceite, gotas de vinagre, espejo pequeño, una vela rosada, foto de cada una de las personas implicadas, un plato pequeño.

Sobre un espejo apoya las fotografías, enciende la vela rosa frente a las fotos, coloca el vaso con agua frente a él, debajo del plato coloca el papel escrito, invoco con toda la fuerza para que estas dos personas caminen cada una por su lado sin volver a cruzarse.

Conclusión 

Hechizos para separar una pareja para siempre, es importante seguir el paso a paso hasta lograr que las velas extinguen completamente, y terminar el hechizo de manera efectiva, con buenos resultados, recuerda estos hechizos para separar a dos personas funcionan perfectamente bien.

Importante finalizar los rituales, arrojando el resultado final en corrientes de agua, que pueden ser, agua limpia o agua oscura, finalmente las corrientes de agua lograrán la separación de cada uno de los integrantes de manera perdurable logrando que nunca más se vuelvan a encontrar.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando