Hechizos

Hechizos para saber si le gusto [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para saber si le gusto, existe un ritual muy famoso que se realiza comúnmente para determinar si le gustas a una persona especial, este se ha convertido en un procedimiento muy conocido para determinar hasta qué punto esa persona está enamorada de ti o no.

Para ello es importante acompañar este ritual con velas rojas o velas blancas, para realizarlo tomando en cuenta las mejores energías, debes tomar en cuenta también los siguientes elementos, un recipiente, agua, una hoja de papel, perfume, azúcar, un bolígrafo.

Hechizos para saber si le gusto

Inmediatamente después de que acumules todos los materiales, puedes proceder a llenar un recipiente con agua, escribe sus nombre y apellido completos en un papel, agrega azúcar al agua y después coloca el papel, posteriormente añade una o dos atomizaciones de tu perfume.

Revisa en qué posición queda el papel, si el papel se hunde al fondo del recipiente es porque se siente atraído, mientras que si el papel se queda flotando es porque no tiene el mínimo interés, así que observa en qué posición queda el papel.

Otro hechizo para realizar

Es importante que reúnan los siguientes elementos agua, azúcar, sal, una flor de tu elección, un trozo de papel en blanco, un bolígrafo o espero, y un tazón, inmediatamente después de tener los elementos todos al alcance de tu mano procede a realizar el siguiente hechizo.

Importante que en el recipiente coloque esa agua hasta la mitad, coloca media cucharada de sal cierra los ojos, inmediatamente después toma media cucharadita de azúcar, toma una cuchara y mezcla la sal y el azúcar con el agua, debes dejar la mezcla en un lugar seguro durante diete días.

Continuación del hechizo

Tómatelo todo, sí sabe dulce le gustas a tu enamorado, sí sabe salado él no siente lo mismo por ti, sí la mezcla sabe dulce y salado tu enamorado puede empezar fácilmente a quererte, con los sabores te darás cuenta hasta qué punto puede tener una relación contigo.

Muy sutilmente trata de buscar la manera de entablar una relación de amistad inicial, verás finalmente como con hechos se logra consolidar la relación pasando de la amistad a una relación sentimental, puedes ayudarte colocando velas blancas y rojas en tu entorno inmediato para atraer el amor.

Refuerza las energías

Es importante mantener energías positivas en tus entornos inmediatos, para ello es importante realizar sahumerios de limpieza, con hojas secas de romero y laurel, verás los maravillosos resultados y sobre todo los ambientes de tranquilidad y paz que logras consolidar.

Piensa en positivo y refuerza las energías para el amor, una de las mejores maneras de realizarlo es colocando inciensos de sándalo e incienso de canela, y realizado encendido de velas blancas y rojas para avivar la llama del amor logrando atraer el amor a tu vida.

Recomendaciones importantes

Usa energéticos como los cristales de cuarzo de color rosado, puede funcionar de amuleto para atraer el amor, úsalo en tu anillo úsalo en tu pulsera, de esa manera te darás cuenta como el amor poco a poco llega a la puerta de tu casa.

Enciende velas rojas, para atraer las energías del amor en tus entornos inmediatos, pero antes recuerda realizar limpiezas de espacios para lograr alejar todas las energías negativas de tu entorno inmediato, limpia tu casa a fondo, limpia con sahumerio, y consolida las energías con inciensos.

Conclusión

Hechizos para saber si le gusto, importante tomar en consideración los rituales y hechizos para determinar si esa persona siente algún tipo de atracción por ti, además es muy importante reforzar las energías llenando tus espacios de energías positivas, y preparando también tus espacios para la energía del amor.

Atrae las energías del amor colocando incienso de canela, ramos de rosas rojas y rosadas, pero también coloca encendido de una vela roja pidiendo que el amor llegue finalmente a tu vida para traerte felicidad armonía y prosperidad en pareja en todos los sentidos, pide al universo el amor.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando