Hechizos

Hechizos para romper una relación [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para romper una relación, de los hechizos mas importantes para romper una relación implica el uso de materiales, donde se agrupa; un vaso de agua, unas gotas de aceite, gotas de vinagre espejo pequeño, una vela rosada, una foto, un plato blanco pequeño. Para este hechizo se debe fijar el espejo apoyado en algo que lo pueda sostener, sobre el espejo apoya las fotografías, enciende la vela rosa frente a las fotos, coloca el vaso con agua frente a él, añade las gotas de vinagre, ubica debajo del plato papel escrito.

Hechizos para romper una relación

A continuación, invoco con toda la fuerza de mi corazón a las fuerzas del universo para que corrijan y subsanen la elección de esta pareja, para que estas vuelvan a llevar su paso y caminar cada una por su lado sin volver a cruzarse. Después de escribir estas palabras, coloca los nombres y apellidos de cada una de las personas que quieres separar, también es importante seguir el paso a paso hasta lograr que las velas extinguen completamente, y terminar el hechizo de manera efectiva, con buenos resultados.

Es importante mirar en la pareja

Parte de los resultados del hechizo es sin duda que no faltarán las dificultades que puedan producirse en ellos, además de los malos momentos, los contratiempos y las discusiones logrando generar tantos problemas como sea posible hasta lograr la separación, de manera definitiva y la distancia entre los dos. La clave más importante además de las energías es seguir al pie de la letra cada uno de los pasos para poder ver los resultados, también es cuestión de fe y la visualización que hayas realizado durante el paso a paso del hechizo, los resultados serán evidentes y efectivos.

Hechizo para romper y separar

Atención a los materiales; un vaso con agua, sal negra, un papel, unas tijeras, puedes escribir en un papel los dos nombres de la pareja y luego corta el papel en trozos muy pequeños, debes colocar los trocitos de papel en el agua sobre la que debes arrojar sal negra. Deja que el inodoro se lo lleve todo, las corrientes de agua dispensarán los trocitos del papel, y separarán todo tipo de cariño y amor que se tuviesen, transformando sin duda alguna el amor en rencor, desapareciendo todo tipo de sentimiento dulce entre estos dos integrantes, con resultados efectivos.

Hechizo de separación

Para este hechizo de rompimiento coloca en un papel nombres y apellidos completos de la pareja, al colocar nombres y apellidos completos se define en cuerpo y alma la persona exacta que queremos alejar, además toma en cuenta un corte de tela roja, en ella se colocarán todos los ingredientes. A continuación, pelar un limón ininterrumpidamente, recuerda que el limón tiene propiedades naturales, coloca tres granos de maíz amarillo, como ofrenda especial a San Benito, otro de los ingredientes importantes a tomar en cuenta es la planta de albahaca, esta planta es muy importante en el ámbito esotérico.

Paso a paso

Coloca siete alfileres de colores con el resto de los ingredientes, los cuales sin duda alguna servirán para separar, cierra la tela roja quede como un saquito, es vitalmente importante colocar la tela roja frente a San Benito, ofrece la separación definitiva, colócale tres flores blancas, generan pureza. Puedes desear con todas sus fuerzas lo siguiente, rompe para siempre en el nombre de San Benito, finaliza con la frase así es y así será amén, con mucha fe y con mucha devoción el procedimiento paso a paso se debe realizar deseando que esa persona desagradable se aleje rápidamente.

Conclusión

Hechizos para romper una relación, estos hechizos para romper van de la mano poderosa de San Benito quien en esta ocasión nos brindará el apoyo necesario para sacar adelante este deseo de romper una pareja definitivamente, el procedimiento desde un primer momento se debe realizar con mucha fuerza mental. Sin duda los hechizos y rituales para romper a una pareja son muy efectivos, recuerda reforzarlos con velas negras, para lograr que las malas energías invadan a la pareja que queremos romper de manera definitiva, logrando que los graves problemas les separen.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando