Hechizos

Hechizos para que una persona sufra [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para que una persona sufra, muchos de los rituales para generar sufrimiento van dirigidos a un amigo, una expareja, un exmarido, entre otros y es que independientemente de la relación que se haya tenido son muy eficaces sobre todo si estos son reforzados con velas negras. Es además importante destacar que se utilizan por lo general materiales que sin duda son producidos por la naturaleza para aprovechar sus impecables poderes, logrando sin duda alguna que a través de estos rituales exista un sentimiento de sufrimiento y arrepentimiento sin duda de los errores cometidos.

Hechizos para que una persona sufra

La fe al realizarlo es vital, además de las importantes energías de las velas, y es que sin duda las relaciones terminan por el malestar del momento en una discusión, desconociendo que tu pareja pueda estar extrañándote, pero no decide regresar, está sufriendo actualmente, por ello vital el ritual. Para ello ten presente los materiales a continuación; una cebolla, una vela blanca, hoja de papel blanco, realiza un agujero en el centro de la cebolla, en la hoja de papel debes escribir tres veces el nombre completo de la persona, enrolla el papel y repite la siguiente frase.

Ritual paso a paso

La frase que debes expresar mientras enrollas el papel como un pergamino y lo colocas dentro de la cebolla, simplemente, espero que desde tu alma y corazón todo el mal que tú me has hecho llores y vengas hasta la puerta de mi casa pidiéndome perdón. Procede a encender una vela blanca espera que se consuma unos minutos y coloca cera tapando el hueco de la cebolla repitiendo, donde quiera que estés quiero que sólo pienses en mí, y sufras como yo por ti, que no tengas ni paz ni tranquilidad hasta que vuelvas conmigo.

Cierre del ritual

Para el cierre del ritual es muy importante colocar la cebolla en una bolsa bien sellada, entiérrala en un jardín cercano, en un lugar amplio, al hacerlo retira la bolsa y entierra solamente la cebolla, muy importante que las manos no tengan contacto directo con la cebolla. Los materiales son bien utilizados en hechizos de magia blanca, este ritual lo puede hacer destinado a tu ex pareja, para que sufra así como tu lo has hecho, que reflexione, y decida finalmente si la relación se puede recuperar, genera un alto en el camino, genera sufrimiento y decisión.

Puede reforzar las energías del amor

En tu entorno inmediato coloca velas rojas y blancas de manera permanente, para lograr la tranquilidad y la armonía en tus entornos inmediatos, es vitalmente importante que prevalezca la paz en tu entorno, además de la tranquilidad, puedes realizar limpieza de energías con incienso de canela y sándalo. Es importante colocar inciensos de canela pues este logra que se vayan las malas energías de la casa y de los ambientes logrando así atraer las buenas energías del amor para que la relación fluya de manera positiva con ese ser que tanto amamos, nutriendo está de buenos momentos juntos.

Recuerda reforzar con las velas

Y es que sin duda alguna las velas tienen el poder de reforzar cada vez que realizas un ritual, por ello es vital tomar en cuenta que los colores son super importantes, pues cada color tiene una influencia en especial, de manera que es vital su encendido. Enciende velas de acuerdo con el ritual hasta que se extingan, esta es una de las mejores maneras que existe para sellar un ritual, independientemente el tipo de fin con el que se use, las velas incrementan las energías del bien, pero también las del mal.

Conclusión

Hechizos para que una persona sufra, sin duda alguna esos hechizos tienen el fin de que la persona a la que va dirigido, sufra, además de obtener sentimientos de culpa y desesperación logrando el arrepentimiento, es posible que el resultado sea reconstruir una relación. Pero también puede ocurrir lo contrario, que sufra por un tiempo y posteriormente que se aleje definitivamente, si esto llega a pasar habrá aprendido la lección, para no volver a cometer los errores cometidos, recuerda siempre para ti atraer las energías positivas logrando superar los resultados.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando