Hechizos

Hechizos para que tu ex vuelva arrepentido [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizo para que tu ex vuelva arrepentido, es muy importante tomar en consideración que cada vez que se vayan a realizar hechizos para el amor desde todas las perspectivas debemos lograr irradiar energía positiva, para que la energía positiva esté en nuestro entorno se deben realizar limpiezas.

Esos tipos de limpiezas consisten en la realización de sahumerios con hojas secas, de plantas de eucalipto, de romero, de laurel, estas son las son fundamentales para la realización de sahumerios de manera que podamos purificar nuestros ambientes inmediatos logrando que las energías a nuestro alrededor sean positivas.

Hechizo para que tu ex vuelva arrepentido

Antes de realizar cualquier tipo de sahumerio o limpieza profunda en tu entorno inmediato en el caso de tu casa muy especialmente es vitalmente importante abrir las ventanas, y es que abrir las ventanas para que el aire circule es fundamental de manera que los espacios estén libres de contaminación.

Después de mantener el espacio oxigenado debes proceder a cerrar las ventanas para realizar el sahumerio, el sahumerio que realices con hojas secas al momento de empezar a colocar humo es muy importante que este toque cada uno de los rincones de tu casa, de manera que limpie los espacios.

Posterior a la limpieza de espacios

Después de la limpieza de espacios, debe realizarse por lo menos una vez a la semana, es muy importante que refuerces con incienso de canela y sándalo, si quieres que tu ex vuelva arrepentido es importante reforzar con incienso de canela, también es importante preparar el ambiente para el hechizo.

Al realizar cualquier tipo de hechizo es muy importante pensar en positivo, de esta manera lograrás que las energías positivas y las energías del amor los envuelvan a los dos de manera permanente y constante, busca la manera de irradiarle amor a tu pareja a pesar de la distancia.

El hechizo

Para el siguiente hechizo necesitarás velas rojas incienso de canela un papel un bolígrafo negro un frasco muy pequeño miel y azúcar, inmediatamente después de que tengas los implementos lo primero que debes hacer en luna llena preferiblemente es encender los inciensos de canela.

Enciende posteriormente las velas rojas hasta que se extinga, coloca en el papel nombres y apellidos de tu ser amado y nombres y apellidos de ti, procede inmediatamente después a doblar el papel, coloca el papel en un frasco pequeño, procede a colocarle miel y azúcar hasta cubrirlo completamente.

Posterior al hechizo

Coloca el frasco pequeño cerrado con el papel la miel y el azúcar en un lugar seguro donde solamente tú puedas acceder a él, después de que las velas se hayan extinguido puedes reforzar este hechizo, encendiendo velas aromáticas rojas y rosadas para atraer el amor y endulzar los sentimientos.

Recuerda mantener velas rojas y rosadas encendidas, recuerda mantener también de manera permanente incienso de canela para mantener un espacio con energías positivas, cada vez que pienses en él envíale las mejores energías del amor para que regrese a ti dulcemente.

Mantén reforzado el hechizo

Sin lugar a dudas puedes ayudarte encendiendo velas rojas e incienso de canela para que el hechizo actúe positivamente en pro de la relación, de manera que ésta se consolide permanentemente sin ningún tipo de tropiezo o contratiempo, envíale las mejores energías del amor de la unión a tu pareja.

Recuerda que este tipo de hechizos así como también los amarres generan resultados muy positivos logrando finalmente que la relación se consolide plenamente, brindando las mejores energías y el mejor camino para que tu pareja regrese nuevamente a ti y la relación sea positiva.

Conclusión

Hechizos para que tu ex vuelva arrepentido, es muy importante tomar en cuenta que las energías en sintonía del amor deben estar en positivo permanentemente, para lograrlo debes limpiar tus espacios, debes realizar sahumerios para alejar todas las energías negativas y todo lo malo de tu entorno.

También debes reforzar colocando inciensos de sándalo y de canela de manera permanente, enciende velas rojas y rosadas para atraer el amor nuevamente a tu vida, cada vez que pienses en él brindarle energías positivas y energías de amor, con buenos pensamientos para que tu pareja regrese a ti arrepentido.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando