Hechizos

Hechizos para que te toque la lotería [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para que te toque la lotería, sin lugar a duda cuando deseamos conseguir abundancia prosperidad dinero bienestar y la lotería, es supremamente importante utilizar toda nuestra energía y toda nuestra fe y esperanza en aquello que queremos lograr atraer o alcanzar como la buena suerte.

Por ello una buena manera de empezar a activarnos al respecto es pensar en positivo, es atraer finalmente la paz y el bienestar a nuestro interior, es importante activar la energía positiva y realizar amuletos para la buena suerte, para atraer la fortuna, además para atraer todas las energías positivas.

Hechizos para que te toque la lotería

Las energías de lo natural atraen la fortuna, en especial la lotería, sin lugar a duda hay ciertas plantas que generan prosperidad inmediata, es importante utilizarlas como por ejemplo la planta del dinero o pachira acuática, se dice que esta planta trae el dinero a tu hogar.

Otra de las plantas que genera buena suerte es la planta de bambú, es muy fácil de cuidar, además esta planta sirve como mecanismo de atracción para las cosas buenas en especial las buenas vibraciones y la buena energía, el bambú trae buena suerte, atrae la abundancia y el dinero.

Plantas de la suerte

La caléndula, sin lugar a dudas la flor de la caléndula espanta los malos espíritus, puedes utilizar flores de caléndula para realizarte un baño en tu tina, de manera que éste aumenta los niveles de admiración hacia nosotros, es importante utilizar la mata de caléndula para atraer buenas energías.

La albahaca es sinónimo de purificación, también purifica los ambientes limpia los ambientes de malas energías, esa mata se puede mantener en una maceta pequeña en interiores, es importante tomarla en cuenta para atraer la suerte y la prosperidad, además se utiliza mucho la mata de azucenas.

Otras plantas importantes

Si queremos rodearnos de energía positiva toma en cuenta la influencia de lo natural sin embargo estas plantas atraerán todas las energías positivas a tu entorno inmediato, hay que destacar que existe una planta del hibisco, esta es muy fácil de mantener, florece todo el año y atrae la suerte.

La flor de la pasión, esta trae la suerte atrae el amor y cambia rápidamente las energías negativas de tu entorno transformando las energías positivas, mejoran el humor traen buena salud, es parte de los aportes positivos de contar con plantas que regeneren las energías en el ambiente.

Rituales para la buena suerte

De los colores importantes que atrae calidez, pero aparte de eso resalta las buenas energías la suerte la prosperidad y la abundancia es el color verde, puedes realizar toques sutiles cómo el color verde de las plantas el color verde en velas en algunos sillones en algunas paredes.

El verde pues es sinónimo de fortuna y de abundancia, mantén tus espacios en orden, no dejes que energías negativas se pueden acumular en objetos atrayendo polvo y desorden, por ello para atraer la buena suerte y la prosperidad se debe mantener orden en tus pensamientos y en tu vida.

Otros rituales

Un ritual es algo que realiza cotidianamente, usa actividades que debes mantener de manera constante para que las buenas energías y la suerte además de la prosperidad es de tu lado, recuerda decorar con cuarzos no olvides que los cuarzos atraen la fortuna y la buena suerte.

Las macetas con cuarzo son buena opción, beber agua de estos cuarzos es también importante y funciona muy bien, es importante tomar en cuenta la influencia de las velas aromáticas que puedes colocar en tu baño en la recamara o en la sala, sin duda alguna atrae la buena fortuna.

Conclusión

Hechizos para que te toque la lotería, la buena suerte y la fortuna debe ser atraída gracias a nuestras buenas energías para lo cual debes utilizar colores importantes como el verde, evitar el desorden, utilizar cuarzos es vital, añadir colores verdes que atraen la prosperidad y la abundancia.

También es importante tomar en cuenta la decoración con los cuarzos cristales de cuarzo, es importante tomar también la buena ventilación abrir las ventanas para que fluyan las buenas energías en la casa, podemos utilizar velas aromáticas como las velas de color lila y verde que son perfectas.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando