Hechizos

Hechizos para que no deje de pensar en mi [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizo para que no deje de pensar en mí, hay una gran cantidad de hechizos para muchas cosas, para que no deje de pensar en ti, para que te ame profundamente, evidentemente el hechizo para que no deje de pensar en ti es uno de los más utilizados.

Además, es uno de los hechizos más famosos que existen pues invades sus pensamientos por siempre por ello es importante realizarlo con mucha convicción pensando siempre en esa persona qué quieres tanto y que por supuesto no quieres que deje de pensar en ti.

Hechizo para que no deje de pensarte

Estás a punto de realizar el hechizo, es importante que tomes conciencia de la limpieza de energías que debe existir en tu entorno, como por ejemplo limpiar los espacios para atraer la buena energía y la suerte de tu lado, además es importante que realices sahumerios con canela con sándalo.

Es muy importante además tener tus espacios en sintonía y tus energías positivas para la realización de este hechizo, de manera que te invito a que realices los sahumerios correspondientes para limpiar cada uno de los espacios de tu casa alejando para siempre la energía negativa.

Recomendaciones de los especialistas

Es muy importante tomar en cuenta que la energía debe estar revitalizada y repotenciada en positivo para que finalmente el hechizo qué quieres lograr para él surta efecto, enfócate en positivo y enfoca todas las energías necesarias para lograr que este hechizo funcione.

Toma los siguientes implementos para este hechizo debes tomar en cuenta un plato blanco pequeño, un poco de sal, un poco de azúcar un poco de leche, una hoja de papel blanco, un bolígrafo editar negra, además un vaso vacío, debes buscar absolutamente todos los elementos.

El procedimiento

Debes elegir un día a la semana en que estés con mucha tranquilidad y con mucha paz, es muy importante realizarlo en horas de la noche sin ningún tipo de interrupción cuando todo esté en silencio y tranquilo, de esta manera podrás encaminar todas las energías positivas para el hechizo.

Haz un círculo de sal en el plato, en el centro debes colocar el vaso vacío, escribe en un papel blanco un mensaje, ese mensaje debe ir dirigido a él, con todas las palabras que quieras decirle de amor, al reverso del papel debes colocar el nombre de la persona.

Paso a paso

Coloca sus dos nombres y apellidos al reverso del papel, procede a doblar la hoja para colocarla en el vaso, inmediatamente coloca azúcar en el vaso hasta que no se vea el papel, después coloca unas gotas de leche, después puedes dejar el papel reposado por lo menos dos noches.

Es importante reforzar el hechizo con pensamientos positivos, debe reforzar el hechizo también con buenas acciones, con buenos detalles hacia él para endulzarlo, además inmediatamente después de las dos semanas que dejes el papel enterrado en azúcar dentro del vaso debes sacar el papel de allí.

Posteriormente a eso

Inmediatamente después del sacar el papel debes colocar el papel doblado en la funda de tu almohada y dejarlo allí durante quince días, es importante que refuerces este hechizo con la presencia de velas rojas y velas rosadas para repotenciar el amor en todo su esplendor y armonía.

Coloca incienso de canela y energías positivas para lograr que no deje de pensar en ti, piensa en él e irradia le todas las energías del amor que te invaden, a fin de que esa persona reciba todas las energías ideales para que no deje de pensar en ti.

Conclusión

Hechizo para que no deje de pensar en mí, antes de realizar el hechizo se deben limpiar todas las energías del ambiente, busca la manera de realizar sahumerios en tu casa con hojas secas de eucalipto de romero y de laurel, de esta manera limpiarás espacios.

Toma en cuenta el mejor día para realizar el hechizo con mucha fe y refuerza el hechizo con el encendido de velas rojas y rosadas para atraer la energía del amor logrando que esta persona que tanto amas no deje de pensar en ti.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando