Hechizos

Hechizos para que me escriba [2023]

El escritor: Tina Caro & Mundo Hechizos Team

Escrito en:

Hechizos para que me escriba, las condiciones que debe existir para este tipo de hechizos es haber ya salido con la persona con la que quieres escribirte continuamente y con la que deseas que no deje de escribir, que esté en permanente contacto para que los resultados sean positivos.

Este hechizo lo puedes realizar en plena fase lunar de luna nueva, también puede realizarlo en luna llena, es muy importante tener algo escrito por la otra persona hacia ti, puede ser una nota un texto de su puño y letra es fundamental, para tenerlo como referencia.

Hechizos para que me escriba

El texto de pronto esa dirección de pronto ese número que él ha escrito con su puño y letra debes agarrarlo y colocarlo a la mitad de dos velas rojas, encima del texto debes colocar pétalos de rosas rojas sobre el texto, para atraer energías de contacto comunicativo permanente.

Sin lugar a dudas te darás cuenta de que esa persona puede mantenerse en contacto, prende siempre esas velas rojas para mantener encendida la llama del amor y de la buena comunicación, meditando puedes pedir que esa persona te busque y te escriba reconociendo tu existencia.

Recomendaciones importantes

Hay que destacar que hoy por hoy la tecnología permite constantemente una mayor comunicación y un mayor contacto con las personas, por eso hoy por hoy las relaciones sentimentales se basan en la buena comunicación, es importante construir una relación en base de la buena comunicación.

Es por ello que es importante construir una buena confianza, de manera que constantemente se disfruten de buenos momentos juntos, se disfrute de una comunicación de confianza y de transparencia, pero sobre todo que se disfrute de ese contacto diario cotidianamente.

Otras recomendaciones

Es vitalmente importante que nunca falten los motivos para salir y compartir buenos momentos juntos, deben existir muy buenos motivos para mantenerse en comunicación, logrando que la magia de la comunicación y la magia del amor esté permanentemente en la relación.

Independientemente de las tareas cotidianas e independientemente de las ocupaciones de cada uno es vitalmente importante apostar a mantenerse en contacto de manera permanente para que esto pueda ocurrir no debe faltar el incienso de canela y tampoco puede faltar el incienso de sándalo.

Atrae las energías del amor

Sin lugar a duda es fundamentalmente importante mantener los espacios limpios atrayendo energías positivas a tu vida, mantén encendida la energía del amor con incienso de canela, además el incienso de sándalo es fundamental, debes tener presente siempre que no entorno deben existir energías positivas.

Atrae las energías del amor manteniendo cristales de cuarzo rosado en tu vida a donde quiera que vayas como amuletos fundamentales, también es vitalmente importante que tomes en cuenta la presencia de rosas rosadas y rosas rojas en tu vida, conserva el mantener la rutina de las energías del amor.

Tu relación con esa persona especial

La relación con la persona especial debe ser única e irrepetible, esto debido a que cada uno de los momentos que vivan juntos deben ser inolvidables, no permitas que se acaben los motivos para compartir, dentro de lo posible mantén siempre presente algún motivo para reunirte con él.

Procura que no falten los buenos motivos para tener buenas conversaciones, que no faltes los buenos temas constantes, conversaciones que les unen como pareja dentro de la relación, por ello es importante nunca perder los motivos para estar en contacto permanente, independientemente de la distancia.

Conclusión

Hechizos para que me escriba, sin lugar a duda aparte de los hechizos básicos es importante primero preparar las energías para el amor, mantener tus espacios llenos de energías positivas es fundamental alejando todo lo negativo, es vitalmente importante además que no falten los motivos para compartir.

Es también indispensable el pasar los mejores momentos juntos, momentos donde disfruten a todo nivel la buena compañía y energía del amor entre los dos, muchas veces el contacto permanente de buena comunicación es más que vital en las buenas relaciones de pareja.

Tina Caro es una bruja con más de 10 años de experiencia, una yogui, una astróloga y una apasionada defensora de todo lo holístico.

También es propietaria del sitio web Magickal Spot, donde aborda una variedad de sus temas favoritos.

Mundo Hechizos y Magickal Spot han ayudado a millones de lectores en todo el mundo, y personalmente ha trabajado con miles de clientes ayudándoles a manifestar sus deseos para tener una vida más feliz y abundante.

Descubre el Arte de la Brujería

Continuar Explorando